por que se creo este foro? de que surgio? por que en FC os odian? (Tema serio)

• Autor Tu padre es tonto o que?
  • Fecha de inicio

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.075
293
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7359.msg141194#msg141194 date=1334846226]
reportado, es tema serio

[/quote]

no lo pone :nusenuse:

P

PicachuDrogata

Invitado
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7359.msg141194#msg141194 date=1334846226]
reportado, es tema serio
[/quote]

No pone en ningún caso tema serio, por tanto, se creo el foro para reirnos de los topos

P

Psicopata

Invitado
A ver topo, te voy a contar la historia de forotrolls.

Hace unos 3 años trabajaba yo vendiendo silla de ruedas, las cosas eran monotonas, pero un dia apareció un cliente, Mikael Juan(MakisOne) preguntando si teniamos el ultimo modelo de sillas de ruedas electricas, a lo que yo le contesté:

-"¡CORRE! ¡Que te la quitan!"

Él, profundamente enfadado me espetó:

-"¿Tu padre es tonto o que?"

En ese momento me debatí entre la violación o el suicidio, pero no opte por ninguna de las dos y empecé a conversar con tan inquietante sujeto.

Finalmente llegamos a la conclusión de que él abriria un foro, y como venganza yo tendria que postear diariamente, a cambio me dijo que si algun dia se registraba alguien con el mismo nick que la frase que me espetó, podria nombrarlo oficialmente topo de mierda del foro.

C

Cuelebre

Invitado
Psicopata dijo:

Hace unos 3 años trabajaba yo vendiendo silla de ruedas, las cosas eran monotonas, pero un dia apareció un cliente, Mikael Juan(MakisOne) preguntando si teniamos el ultimo modelo de sillas de ruedas electricas, a lo que yo le contesté:

En ese momento me debatí entre la violación o el suicidio, pero no opte por ninguna de las dos y empecé a conversar con tan inquietante sujeto.

Finalmente llegamos a la conclusión de que él abriria un foro, y como venganza yo tendria que postear diariamente, a cambio me dijo que si algun dia se registraba alguien con el mismo nick que la frase que me espetó, podria nombrarlo oficialmente topo de mierda del foro.
hilo cerrado

P

PanchoX

Invitado
Psicopata dijo:

:meparto:

C

cuntakinte

Invitado
PicachuDrogata dijo:
No pone en ningún caso tema serio, por tanto, se creo el foro para reirnos de los topos

[img width=312 height=480]http://28.media.tumblr.com/tumblr_lgfewzOmgx1qaap2uo1_500.jpg[/img]

E

El_Nega

Invitado
NegroDelBronx dijo:
Pues tu sigues vivo en el foro ese
Mi cuenta va lenta,el gordo de mierda del Ahharu se encargo de ello,me la banearon pero iltri me la devolvio,por eso no he tenido nunca invitaciones