Por que ATILA dice a toda la GENTE si le cae BIEN o MAL??

A

Atila

Invitado
eddiehazel dijo:
Acaso a alguien le importa lo que piense atila? :roto2nuse:
Es una coletilla mía, una broma inherente a mi ser....

tampoco a nadie le importan tus historias, ni las de nadie, y las escribes/escribís, no?

Pues eso.

Pancha, no te pongas borde, o te degollo....

Jijijiji

P

PanchoX

Invitado
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.​

A

Atila

Invitado
eddiehazel dijo:
No, cuentanos mas
Pues verás, mi buen Hass, es que escribo tantas líneas, porque económicamente no me supone nada, si me cobrasen un céntimo por línea, intentaría resumir, pero dado que no es el caso, pues me explayo....

Si quieres, puedo desarrollar más el tema, pero solo si tú quieres, mon amour...

E

eddiehazel

Invitado
Atila dijo:
Pues verás, mi buen Hass, es que escribo tantas líneas, porque económicamente no me supone nada, si me cobrasen un céntimo por línea, intentaría resumir, pero dado que no es el caso, pues me explayo....

Si quieres, puedo desarrollar más el tema, pero solo si tú quieres, mon amour...
Si porfavor, desarrollalo, que ganas extendiendote??

A

Atila

Invitado
MakisOne dijo:
A Atila todo el mundo le cae bien, fe.
Estás muy equivocado, hay 4 personas en este foro que me caen mal, pero por educación, no insulto ni lo digo. Luego hay gente que me cae muy bien, y otros que me son indiferentes, pero supongo que es lo que le ocurre a todo el mundo, mi buen y tétrico Makis..

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.076
293
Atila dijo:
Estás muy equivocado, hay 4 personas en este foro que me caen mal, pero por educación, no insulto ni lo digo. Luego hay gente que me cae muy bien, y otros que me son indiferentes, pero supongo que es lo que le ocurre a todo el mundo, mi buen y tétrico Makis..
Cuéntanos más :zpalomitas:

Desahógate y cuéntanoslo a todos. No tengas miedo, yo te protejo.

A

Atila

Invitado
MakisOne dijo:
Cuéntanos más :zpalomitas:

Desahógate y cuéntanoslo a todos. No tengas miedo, yo te protejo.
Es algo complejo, no me agradaría contarlo, para no crearme enemistades innecesarias. Todos los que me caen bien lo saben, así como los que no. Y los que me sois indiferentes también lo sabéis..

otro día hablo más.

A

Atila

Invitado
MakisOne dijo:
Con lo bonitas que son las enemistades...
El buen rollo no vende :nono:
Cada uno entiende un foro como le parece, Makis... yo eso de las poles continuas y el insultarse sin motivo, no lo entiendo, pero bueno.... este foro es como es y para lo que es, así que tampoco voy a criticarlo yo...

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.076
293
Te entiendo y en parte tienes razon. Pero que esperas de un foro donde la mayoría son crios pajillero... Aqui lo que hace falta es gente nueva :sisi3:

A

Atila

Invitado
MakisOne dijo:
Te entiendo y en parte tienes razon. Pero que esperas de un foro donde la mayoría son crios pajillero... Aqui lo que hace falta es gente nueva :sisi3:
A ver que puedo hacer.... yo tengo 37 años... por eso no me ubico demasiado.... (eso sí, intelectualmente tengo 15, por eso sigo)....

Fe.

N

Nega-V2.0

Invitado
PanchoX dijo:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca