Por hoy ya basta

N

Nega-V3.3

Invitado
Dejare de hacerle caso a mi psiquiatra,que cada vez que escribo como un gilipollas me cabreo mas y siento asco de no decir lo hijo de puta que sois
 
Nega-V3.3 said:
Los que hacen poles me parecen retrasados e inmaduros
vivimos en un mundo de apariencias en las que los que saben jugar con ellas andan siempre un paso por delante de los que solo ven la superficie de las cosas
 
Busgosu said:
vivimos en un mundo de apariencias en las que los que saben jugar con ellas andan siempre un paso por delante de los que solo ven la superficie de las cosas

+1
 
Sabritas said:
:meparto: pobre gitano, se cree alguien
segun el idealismo,el objeto no existe sin el sujeto ,luego tu y todo lo demas sois proyecciones de mi mente y si esta deja de existir ya que esta claro que mi existencia es monista ,todo el mundo que me rodea y he creado,dejara de existir,porque nunca estuvo alli
 
Busgosu said:
vivimos en un mundo de apariencias en las que los que saben jugar con ellas andan siempre un paso por delante de los que solo ven la superficie de las cosas
Mi psicopatia entiende lo que dices pero tu comportamiento en el anterior post no se debe a lo que has dicho
 
Nega-V3.3 said:
segun el idealismo,el objeto no existe sin el sujeto ,luego tu y todo lo demas sois proyecciones de mi mente y si esta deja de existir ya que esta claro que mi existencia es monista ,todo el mundo que me rodea y he creado,dejara de existir,porque nunca estuvo alli

yo soy el sujeto y tu la proyeccion, lo siento :nusenuse:
 
Nega-V3.3 said:
Mi psicopatia entiende lo que dices pero tu comportamiento en el anterior post no se debe a lo que has dicho
tu opinión me importa una puta mierda :nusenuse:
 
Busgosu said:
tu opinión me importa una puta mierda :nusenuse:
Es lo mas coherente que escucharas en tu vida
Sabritas said:
yo soy el sujeto y tu la proyeccion, lo siento :nusenuse:

No, tu solo eres un espejismo de un sujeto desde mi perspectiva
 
Nega-V3.3 said:
Es lo mas coherente que escucharas en tu vida
No, tu solo eres un espejismo de un sujeto desde mi perspectiva
No , tu objeto de espejismo es el monitor del ordenador y unas imagenes en movimiento
 
Novia said:
No , tu objeto de espejismo es el monitor del ordenador y unas imagenes en movimiento
Ese espejismo es un ser,como tu no una maquina
Sabritas said:
Si,solo se que existo y es por ello de que la respuesta es si
 
Nega-V3.3 said:
Si,solo se que existo y es por ello de que la respuesta es si

Te puedo contestar con lo mismo y tendria la misma validez
 
Sabritas said:
Te puedo contestar con lo mismo y tendria la misma validez
Pero como ya he dicho desde mi perspectiva tu no existes,pero desde la tuya si
 
Nega-V3.3 said:
Pero como ya he dicho desde mi perspectiva tu no existes,pero desde la tuya si

Desde la mia tu no existes, y todo lo que digas tiene la misma validez que lo mio.