Por hoy ya basta

N

Nega-V3.3

Invitado
Dejare de hacerle caso a mi psiquiatra,que cada vez que escribo como un gilipollas me cabreo mas y siento asco de no decir lo hijo de puta que sois

B

Busgosu

Invitado
Nega-V3.3 dijo:
Los que hacen poles me parecen retrasados e inmaduros
vivimos en un mundo de apariencias en las que los que saben jugar con ellas andan siempre un paso por delante de los que solo ven la superficie de las cosas

N

Nega-V3.3

Invitado
Sabritas dijo:
:meparto: pobre gitano, se cree alguien
segun el idealismo,el objeto no existe sin el sujeto ,luego tu y todo lo demas sois proyecciones de mi mente y si esta deja de existir ya que esta claro que mi existencia es monista ,todo el mundo que me rodea y he creado,dejara de existir,porque nunca estuvo alli

N

Nega-V3.3

Invitado
Busgosu dijo:
vivimos en un mundo de apariencias en las que los que saben jugar con ellas andan siempre un paso por delante de los que solo ven la superficie de las cosas
Mi psicopatia entiende lo que dices pero tu comportamiento en el anterior post no se debe a lo que has dicho

S

Sabritas

Invitado
Nega-V3.3 dijo:
segun el idealismo,el objeto no existe sin el sujeto ,luego tu y todo lo demas sois proyecciones de mi mente y si esta deja de existir ya que esta claro que mi existencia es monista ,todo el mundo que me rodea y he creado,dejara de existir,porque nunca estuvo alli
yo soy el sujeto y tu la proyeccion, lo siento :nusenuse:

N

Novia Diesel

Invitado
Nega-V3.3 dijo:
Es lo mas coherente que escucharas en tu vida
No, tu solo eres un espejismo de un sujeto desde mi perspectiva
No , tu objeto de espejismo es el monitor del ordenador y unas imagenes en movimiento