Por favor MAKIS para esto, POR FAVOR PARALOO

E

eddiehazel

Invitado
Tu sabes de que te estoy hablando, por favor paralo, no sigas, porfav or, dime que quieres, dime lo que sea, pero porfavor paralo
 
Hasel,es un chico marginal,tiene unos padres que le pueden permitir tener un ordenador,el cual utiliza robando la señal de los router no codificados,igual que la luz de su casa,es de un d las farolas próximas al vercial.Este chico,que vive de las ayudas de la Comunidad de Madrid,parece mentira qe...
 
Joder me cago en tu madre Makis, deja de hacerte el att
 
en serio makis, lo siento, dime que he hecho mal y no lo volvere a hacer pero para aqui, PORFAVOR, tienes mi piel porfavor te doy mi piel te doy mi alma pero basta
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9392.msg184969#msg184969 date=1339104769]
Tocate los cojones , el que faltaba mi colega el fotitos
[/quote]

Ponte la ps3 un rato, guarra
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9392.msg184979#msg184979 date=1339104981]
Me pillas sin hdmi y estoy en la cama :roto2:
[/quote]

Te jodan, pues otro dia me avisas, que hay ganas de echar unas partidas
 
Psicopata said:
Te jodan, pues otro dia me avisas, que hay ganas de echar unas partidas

Pues te mandare mp pues pero cabron si es que quedas primero en los stats como si nada joder
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9392.msg184990#msg184990 date=1339105221]
Pues te mandare mp pues pero cabron si es que quedas primero en los stats como si nada joder
[/quote]

Llevaba mucho sin jugar, ahora estoy muy manco