Por enésima vez FT es mi blog.

Cuento otra vez mis historias con la chica. Si alguien no se acuerda de todo lo anterior (ya llevamos un año con el culebrón... Y sin la ATW de MySelff que opine no es lo mismo... Pero me veo obligado. En otros sitios me conocen y aqui eso deue pueden tomarte por troll corre a tu favor (perdón por el tocho).
Lo primero, se va solo unos meses. Luego vuelve a Madrid.

En este último mes la dije que lo de su amor por ella era algo pasado, así, de refilón. Y bueno, ya desde antes me habla todos los días. Incluso a veces viene a verme (cosa que nunca había hecho). Me pregunta cosas para darme conversación (nunca lo habia hecho) y el jueves quedamos con otras amigas y estuve mucho con ella.

Peeeero estoy confundido. Digamos que el roce ha vuelto a hacer el cariño.
No sé que piensa ella. El miércoles pasado la dije que este miércoles la invitaba al cine.... Y aceptó. No hemos vuelto a hablar de ello y no sé si se enfriará, si deberia volver a insistir, si ella lo deberia recordar...
Tampoco se que pensara ella de esa cita, de que modo lo planteara ni de qur modo lo debo plantear yo.
Ni se lo que quiero. Y ahi ando
 
Eres un pagafantas. Vuelve a invitarla al cine, que sale caro y una siempre necesita de algún pringao que le pague el ocio.
 
Si quieres un consejo:
Antes de hacer nada, aclarate contigo mismo.
Una vez lo hayas hecho, habla con ella, sin medias tintas.
Le cuentas lo que sientes y si ella no siente lo mismo, dile si realmente vas a poder verla como amiga o si necesitas tiempo y espacio.
 
Si quieres un consejo:
Antes de hacer nada, aclarate contigo mismo.
Una vez lo hayas hecho, habla con ella, sin medias tintas.
Le cuentas lo que sientes y si ella no siente lo mismo, dile si realmente vas a poder verla como amiga o si necesitas tiempo y espacio.
El gran problema es que hace un año "me declaré". La dije que todo siguiera como siempre, siendo amigos, porque ella se asustó.
Posteriormente, meses después me reconoció que se alejó de mi (porque se alejó) porqur no sabía que hacer con una situación así. Y lo pasé mal.
Y ahora las cosas están "bien". La cosa es que nunca habia tenido tanta confianza con un chico (que yo sepa) y hace un tirmpo me dijo que busca a esa persona que la entendiera.
Y unos dias despues me dijo que era la persona que mas la entendia.
Mas bien creo que si que se lo que quiero. Pero tengo miedo de que se repita la historia.
Y por cierto, no puedo esperar. Lo del miercoles está ahí.
 
Por cierto,no le envies un mensaje.
Llama y recuerdale lo del miércoles.
 
Pues date tiempo y en función de como reaccione ella, actúa.
A menos que sea sumamente tímida, te dará claras señales y si no te las da, mejor que paguéis a medias.
 
Hablamos continuamente por whatsapp. Todo lo hablamos por ahi salvo cuando nos vemos cara a cara. Asinque...
A mi es que, una llamada, me parece mucho mas formal y denota que realmente, tiene interés.
No obstante, díselo por whats.

Pon de excusa, si tiene alguna peli en mente, la hora...
 
Pues date tiempo y en función de como reaccione ella, actúa.
A menos que sea sumamente tímida, te dará claras señales y si no te las da, mejor que paguéis a medias.
No he conocido mujer más timida y que menos exprese sus sentimientos.
Me los ha empezado expresar ahora.... Después de años
 
Invitar a un sitio en el que no vais a hablar, bien. Quitando lo del pagafantismo espero que te vaya bien, yo no se que hacer en estas situaciones, siempre se me lanzan. El no ya lo tienes, si ves que está muy clara la cosa... a por ello.
 
Por cierto, lleva 2 dias que espera 4 horas a contestarme (estando rn linea) cuando siempre (y digo siempre) me ha pedido perdon por no responder en 10 minutos y nunca me ha dejado decresponder cuando estaba en linea. Me parece raro.
 
Invitar a un sitio en el que no vais a hablar, bien. Quitando lo del pagafantismo espero que te vaya bien, yo no se que hacer en estas situaciones, siempre se me lanzan. El no ya lo tienes, si ves que está muy clara la cosa... a por ello.
¡Yepaa!Tenemos un Don Juan por aquí. :tongue:
 
Invitar a un sitio en el que no vais a hablar, bien. Quitando lo del pagafantismo espero que te vaya bien, yo no se que hacer en estas situaciones, siempre se me lanzan. El no ya lo tienes, si ves que está muy clara la cosa... a por ello.
El problema es que rn el caso de un"no" prefiero quitarme la tonteria de la cabeza, no andar en una continua ilusion y mantener una amistad.
Un "no" por su parte equivaldria a otro año en el que estaria esquiva... Y no lo podria soportar. Por eso estoy asi.
 
Por cierto, lleva 2 dias que espera 4 horas a contestarme (estando rn linea) cuando siempre (y digo siempre) me ha pedido perdon por no responder en 10 minutos y nunca me ha dejado decresponder cuando estaba en linea. Me parece raro.
Está midiendo las palabras. Como la serpiente que mide a su presa antes de engullirla, pues lo mismo.
 
Por cierto, lleva 2 dias que espera 4 horas a contestarme (estando rn linea) cuando siempre (y digo siempre) me ha pedido perdon por no responder en 10 minutos y nunca me ha dejado decresponder cuando estaba en linea. Me parece raro.
El estado de whats, es un mal condicionante. Bendita opción de quitarlo. Desde entonces, me siento feliz.