Por dignidad y orgullo debo irme del foro.Especialmente para ti espabilao...

W

W2T2P

Invitado
No es facil para mi ,hablar de ciertos temas personales que jamas deberian ser de dominio publico pero esta vez es inevitable hacerlo.Antes de nada,. quiero decir que este foro en el que entre haya por enero de este año se ha convertido en algo mas que un simple pasatiempo En el he reido,me he cabreado y sobre todo he aprendido muchas cosas y no solo de coches en si, como fue mi proposito inicial ,asi que me cuesta mucho abandonarlo y aun no se si cambiar el nick y seguir por aqui.Lo que sucede, es que en este foro al igual que en la vida ,hay algun indeseable que ademas de serlo, pues el chaval es un espabilao y forma un entrañable y unido grupito con algun que otro forero y forera a los que el calificativo de carroñeros,buitres o aves de rapiña se les queda muy corto.


Esto va en relacion, a que como algunos ya saben ,la que hasta hace muy poquito se hacia llamar como mi novia ,tambien es forera, foro que conocio por mi persona y en el que nunca fue muy amiga de intervenir hasta hace una temporada ,en que determinado grupo de gentuza fue tejiendo su hilo sabiamente y enganchandola en lugares tan saludables como el club de la ironia y el sarcasmo,el ricon del currela y alguno mas donde interviene el grupito este de carroña.La consecuencia de ello ,es que la confianza fue aumentando y a mi querida chica empezaron a llegarle privados de chicos y hasta de alguna chica la mayoria de ellos del grupito este de asquerosos y que son como una querida familia de comadrejas.

Entre todas las proposiciones que recibio la que era mi chica, que fueron unas cuantas, emergio con fuerza la de un ilustre forero ,el mas ilustre de todos diria yo ,a tenor de las muchas intervenciones que presenta en este foro y merced tambien a una intachable reputacion en el mismo ,como yo he podido observar en algun que otro hilo.

La consecuencia de todo ello ,es que a raiz de una crisis en nuestra relacion y de algo mas tambien que no tengo ganas de exlicar, el tan ilustre y espabilao forero logro su tan ansiado objetivo de quedar con mi chica y desplegar todo su arsenal de encantos ,a ver si pica el anzuelo y mejorar su suerte en los amores que por lo visto no era mucha ultimamente.De todo ello, finalmente surgio una entrañable amistad y algun que otro apasionado besito en la boca segun noticias y palabras que salieron de la que se hacia llamar mi chica.Conviene omitir lo de apasionado, ya que eso jamas salio de su boca y no me lo dijo pero los besos en la boca de la gente suelen ser apasionados pienso yo y no seria de descartar que la que era mi chica omitiera algun que otro acto cariñoso. Por tanto ,evitare especular con otras muestras de afecto y cariño entre ambos ,por no tenerlos contrastados y no aumentar mas mi imagen de señor cornudo o cuando menos de señor puteado dicho sea de paso.

Ante tal revelacion ,mi dignidad personal y mi orgullo creo que me impiden seguir en un foro en el que disfrutaba escuchando y compartiendo experiencias de todo tipo ,con gente muy diversa incluyendo alguna acalorada discusion de las cuales si en alguna ocasion he sido injusto e intolerante con alguien ,pido mi mas sinceras disculpas pero creo que este foro en ocasiones se convierte en una valvula de escape de las tensiones diarias que en mi caso a veces son muchas.

Ahora ,para terminar llega la parte violenta dedicada al ilustre forero, cuyo nombre no señalare pero que sabe de sobra de quien se trata y que ya veremos si tiene a bien desvelar su identidad al resto del foro, como sabia de sobra al igual que su ilustre grupo de carroñeros-as que la chica en cuestion era mi novia.A ti te digo que esto me lo tomo a nivel personal ,no como una mera discusion de nacionalismos,de barça-madrid o de alfistas contra vagistas.

Esto es mucho mas, y salta a la vista, esto es como ya te dije personal y bien harias en buscarte un agujero bien grande y bien profundo asi como esos que escarvan los roedores, porque voy a desarrollar contigo una de las pocas facetas que se me ha dado bien esta vida que es golpear a la gente, faceta que con orgullo y satisfaccion la consideraba como parte de mi pasado pero que dadas las circunstancias va a emerger con toda su contundencia y esplendor.Te aseguro ,que empleare todos los medios a mi alcance para que llegue muy pronto tan sublime momento y te lo pienses mas detenidamente antes de lanzarte a la aventura de lanzar cariñosos piquitos en la boca.

Por lo demas, obviare señalar algunos o algunas mas de las aves de rapiña restantes, pero seguro que no sera dificil que os vengan unos cuantos nombres a la mente y de paso aprovecho para señalar, que como habia dicho algun que otro forero, forman un grupo que llegado el momento marginan o atacan a quien les interesa como ya ha pasado en mas de una ocasion, claro que en esta mal rival se ha ido a buscar alguno..

Lo dicho, que esta decision me hace daño porque encontraba en este foro algo mas que un pasatiempo y se hace muy duro tener que despedirme ,pero creo que muchos entendereis ,que dadas las circunstancias, mi imagen ha quedado muy deteriorada y no puedo soportar el cachondeo y la burla que alguno se debe haber traido a mi costa de hace un tiempo para aca.Tal cachondeo, ilustre forero ,te va a salir muy caro y te va a servir para que tu cuerpo experimente un espectacular cambio de imagen.Nada mas ,que aun hoy escribire algun mensaje en el forocoches como tal y saludare algunos foreros con los que he tenido el gusto y el placer de compartir inolvidables e instructivas charlas y alguna que otra y acalorada discusion.ESPERO QUE ALGUNO LE SIRVA DE MORALEJA ESTA HISTORIA..

1 fuerte y sincero abrazo compañeros¡¡¡
 
Este foro es una puta orgía, todos liados con todos, triángulos, rectángulos, hasta pentágonos.

Estoy flipándolo mucho.

Que sepáis que mi bandeja de mp's está tiernamente virginal. Aguardando me hallo de que la hagáis mujer.
 
[quote author=Don Venancio link=topic=1837.msg50160#msg50160 date=1295952442]
Este foro es una puta orgía, todos liados con todos, triángulos, rectángulos, hasta pentágonos.

Estoy flipándolo mucho.

Que sepáis que mi bandeja de mp's está tiernamente virginal. Aguardando me hallo de que la hagáis mujer.
[/quote]


Eres mi padre, yo no quiero nada contigo xD
 
Pero que coño? ........... :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:
 
que ha pasado que no me he enterado? siempre me pierdo lo bueno :nusenuse:
 
Pensaba que mis tochos eran los mas largos del foro. :elrisas:
 
ah vale lo siento por contestar eso, es una putada lo que te han echo a ver si sale el culpable