Por cierto, mi PENE sigue igual, gracias por preguntar

tuttifrutti said:
Es que es eso a mi me da igual como llevarlo si total.....es que no tiene sentido operar si no lo usas, no se para que lo hago

Para las pajas te sirve :nusenuse:
 
1 mes puteadisimo, mira a atila

y de pajas ni hablar en ese mes

y ver tu pene ensangrentado etc

encima yo me empalmo a todas horas se me saltaran los puntos
 
tuttifrutti said:
1 mes puteadisimo, mira a atila

y de pajas ni hablar en ese mes

y ver tu pene ensangrentado etc

encima yo me empalmo a todas horas se me saltaran los puntos

He vuelto a mear, buen Hass, ya con menos escozor, menos mal, porque me daba pánico que fuese como la primera vez...

Por cierto, antes me has preguntado si no tenía sangre en el glande, y ahora me he fijado y sí, no se ven heridas, pero si gotas de sangre pequeñas... no sé de que son...

Con el roce del glande inflamado y los puntos con los gayumbos sigo igual de mal o peor.... eso es lo peor...

Vaya noche me espera... en cuanto me empalme o me gire dormido en la cama y me de con el fresón en cualquier sitio... me veo despertando varias veces a los vecinos con gritos...
 
Hostia tu :roto2: Me media lo mismo antes :sisi3:

Que tiempos aquellos, mi primera y ultima experiencia sexual hasta la fecha fue gracias a que me mandaron a urgencias en la paz y habia una urologa con acento aparentemente argentino de muy buen ver. Si os digo la verdad, me jodio que la despedida fuera tan fria despues de 5 o 6 horas tocandome el rabo, sentia ciertos lazos con ella pero para ella eso sera el pan de cada dia. De todas formas ya lo he superado.

Al final ni me opere, pa lo que follo ya ves tu...ademas mas o menos funciona bien

Os cuento mas sobre mi pene si quereis
 
Por esa zona vivo, si. Yo fui donde me dijo la doctora :roto2nuse:

Encima al salir por el metro de Begoña me equivoque de salida y me fui a la que sale por el otro lado de la autopista, y tuve que hacerme otra vez todo el camino mientras sentia que el pene se me caia a cachos :facepalm:
 
:elrisas: "La otra salida" es la del Ramón y Cajal que tardas 10 minutos andando... Yo siempre me fijo en los carteles, aunque soy más de autobús
 
:elrisas: "La otra salida" es la del Ramón y Cajal que tardas 10 minutos andando... Yo siempre me fijo en los carteles, aunque soy más de autobús
:sisi1:

Cuando sali me cague en todo, es que iba con prisas y fui a ciegas

Nunca he usado autobus en Madrid ciudad :elboinas: (Salvo algun nocturno por extrema necesidad)
 

images