Pongamonos SERIOS , ESTO ES UN SUBFORO DE OTRO FORO - TEMA SERIO

N

NegroDelBronx

Invitado
Solo hay usuarios de rotolandia , o yo me estoy quedando medio lelo , yo creia que forotrolls era unico , no un subforo de rotolandia y mitad de brigadas trolls , y mira que este foro me mola y creia que era todo gente nueva de forocoches y demas :nusenuse:
 
Los user de BT eran o son users de este foro,los user de RT eran o son de este foro,y los antiguos user de FC,yo mismo son o han sido de FT.Lo que pasa es que RT se esta muriendo y claro,la gente busca otro foro para migrar
 
El_Nega said:
Los user de BT eran o son users de este foro,los user de RT eran o son de este foro,y los antiguos user de FC,yo mismo son o han sido de FT

Y quedamos la mierda pegada al zapato o como va la cosa
 
Yo ni vine de rotolandia ni de bt ni de forocoches ni de mierdas, encontré el foro yo mismo.
 
PanchoX said:
Yo ni vine de rotolandia ni de bt ni de forocoches ni de mierdas, encontré el foro yo mismo.

Eres la cuenta troll de makis para darle emocion al foro y lo sabes
 
NegroDelBronx said:
Solo hay usuarios de rotolandia , o yo me estoy quedando medio lelo , yo creia que forotrolls era unico , no un subforo de rotolandia y mitad de brigadas trolls , y mira que este foro me mola y creia que era todo gente nueva de forocoches y demas :nusenuse:


Te molesta mi presencia aqui?.... :-(
 
PanchoX said:
Yo ni vine de rotolandia ni de bt ni de forocoches ni de mierdas, encontré el foro yo mismo.

Tu eres subnormal y nos importa una mierda tu retraso
 
Atila said:
Te molesta mi presencia aqui?.... :-(

No , es mas me agrada pero no se creia que habia gente nueva y resulta que os conoceis todos menos yo
 
NegroDelBronx said:
Y quedamos la mierda pegada al zapato o como va la cosa

Mas o menos,por eso no dejo de repetir que sois todos unos subnormales.Algunos users se escandalizan al ver gif y fotos gore ,no entiendo nada porq el mundo es asi
 
El_Nega said:
Mas o menos,por eso no dejo de repetir que sois todos unos subnormales.Algunos users se escandalizan al ver gif y fotos gore ,no entiendo nada porq el mundo es asi

xq xq??
 
NegroDelBronx said:
No , es mas me agrada pero no se creia que habia gente nueva y resulta que os conoceis todos menos yo

Yo de aqui solo conocia un poco al busgosu y a makis,los demas,se fueron,Acha y GG,el punki que es como si no estuviese y los demas users
 
NegroDelBronx said:
No , es mas me agrada pero no se creia que habia gente nueva y resulta que os conoceis todos menos yo

Gracias, negro.

Yo solo conozco a la gente de RL, me registré ayer porque vi, a traves de un enlace que había en RL, que había un hilo preguntando quien era yo. Conozco a DenRay, ErrGoyo, Eddiehazel, Busgosu y a ti mismo porque estabais o estáis tb en RL, a nadie más, creo....
 
Atila said:
Gracias, negro.

Yo solo conozco a la gente de RL, me registré ayer porque vi, a traves de un enlace que había en RL, que había un hilo preguntando quien era yo. Conozco a DenRay, ErrGoyo, Eddiehazel, Busgosu y a ti mismo porque estabais o estáis tb en RL, a nadie más, creo....
Creo que robert y Davr tambien son de RT
 
NegroDelBronx said:
No , es mas me agrada pero no se creia que habia gente nueva y resulta que os conoceis todos menos yo

No te preocupes, yo estoy casi igual. Por eso casi no posteo. Es lo malo de ser de la old school
 
El_Nega said:
Yo de aqui solo conocia un poco al busgosu y a makis,los demas,se fueron,Acha y GG,el punki que es como si no estuviese y los demas users

A mi también me conoces..