Poneos NOTA DEL 1 AL 10 en los siguientes aspectos:

C

Clauu91

Invitado
Inteligencia:
Riqueza(material):
Confianza en mi mismo:
Vida social:
Vida sexual:
Estudios o vida laboral:
Salud:
Apariencia:
Felicidad:


Inteligencia: 9
Riqueza(material): 6
Confianza en mi mismo: 2
Vida social: 3
Vida sexual: 1
Estudios o vida laboral: 2,5
Salud: 4,5
Apariencia: 2
Felicidad: 4
 
Inteligencia: 10
Riqueza(material): 8 (tengo poco, pero lo suficiente como para que no necesite nada mas, lo cual lo considero riqueza)
Confianza en mi mismo: 2 (Pre-Gym) 8 (Post-Gym) Sí, el gym me ha ayudado a coger una confianza en mi mismo brutal
Vida social: 4
Vida sexual: Las pajas no cuentan XDXD
Estudios o vida laboral: 5
Salud: 10
Apariencia: 7 (nota by Otherside no puedo votarme a mi mismo aqui, pondria 10 porque me sobra autoestima :sisi1: )
Felicidad: 10
 
Inteligencia:
Riqueza(material):
Confianza en mi mismo:
Vida social:
Vida sexual:
Estudios o vida laboral:
Salud:
Apariencia:
Felicidad:


Inteligencia: 9
Riqueza(material): 6
Confianza en mi mismo: 2
Vida social: 3
Vida sexual: 1
Estudios o vida laboral: 2,5
Salud: 4,5
Apariencia: 2
Felicidad: 4

LO PRIMERO DE TODO COMO QUE DEL 1 AL 10... QUE COJONES PASA CON EL 0... :qtemeto:
Sigues infravalorandote para que luego veamos que no eres un mierdas con 14 cm de pene
 
Inteligencia: 10
Riqueza(material): 8 (tengo poco, pero lo suficiente como para que no necesite nada mas, lo cual lo considero riqueza)
Confianza en mi mismo: 2 (Pre-Gym) 8 (Post-Gym) Sí, el gym me ha ayudado a coger una confianza en mi mismo brutal
Vida social: 4
Vida sexual: Las pajas no cuentan XDXD
Estudios o vida laboral: 5
Salud: 10
Apariencia: 7 (nota by Otherside no puedo votarme a mi mismo aqui, pondria 10 porque me sobra autoestima :sisi1: )
Felicidad: 10

tu ego entra con tu misma cuenta? o se ha tenido que crear otra? xDDD nah. era por hacer la "broma"
 
LO PRIMERO DE TODO COMO QUE DEL 1 AL 10... QUE COJONES PASA CON EL 0... :qtemeto:
Sigues infravalorandote para que luego veamos que no eres un mierdas con 14 cm de pene
En realidad me mide algo menos de 14 creo que si tuvieramos que ser totalmente exactos seria 13,6. Lo que pasa es que varias veces lo he medido y varia ligeramente, no se. Foto no voy a subir, me da verguenza.
 
Goyo poniendote 10 quieres decir que te seria imposible estar mejor que como estas? Porque 11 no hay :confused:
 
En realidad me mide algo menos de 14 creo que si tuvieramos que ser totalmente exactos seria 13,6. Lo que pasa es que varias veces lo he medido y varia ligeramente, no se. Foto no voy a subir, me da verguenza.

xD por aqui harias feliz a mas de uno...
 
Inteligencia: 8
Riqueza(material):10
Confianza en mi mismo: 2 por poner algo...
Vida social: 10
Vida sexual: hasta hace un mes 10, aquí en chile 0
Estudios o vida laboral:0
Salud: 5
Apariencia: 3
Felicidad: 3
 
i (L) turkiye, si valoras de 0 a 10 por que te pones un 1 en vida sexual? :confused:
 
Inteligencia: 10
Riqueza(material): 10
Confianza en mi mismo: 10
Vida social: 10
Vida sexual: 10
Estudios o vida laboral: 10
Salud: 0 (estoy muerto)
Apariencia: 10
Felicidad: 10