pon aqui la foto de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso

C

carloschuperro

Invitado
pon aqui la foto de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso. malditos culiados chupa vergas de mierda!
 
aqui esta la foto de la mamá del maricon de mercromina3 , no la encontre con las 20 uñas clavadas al piso, pero que chucha, algo es algo

532f5dd6238a9_640.jpg
 
ademas, no quiero cagar el foro con la foto del culo de su mamá, por que esta mas fea que la mierda. ya tenemos suficiente cagada con este gay de porqueria
 
Esa no es mi mamá, pero si lo fuera, ¿qué pasa? Eres un maldito culiado chupapingas tragasemen, no hay nada peor que ser tú, así que deja de poner fotos al azar de gente con un millón de veces más dignidad de la que tienes tú, pinche malparido. Huevón.
 
Esa no es mi mamá, pero si lo fuera, ¿qué pasa? Eres un maldito culiado chupapingas tragasemen, no hay nada peor que ser tú, así que deja de poner fotos al azar de gente con un millón de veces más dignidad de la que tienes tú, pinche malparido. Huevón.
caya traga leche, gay de mierda jajajaja
 
caya traga leche, gay de mierda jajajaja
Me inventé un combinado con leche que está muy bueno. Le echo leche, un chorrito de brandy, un poco de licor café y licor de yerbas. Luego se le añade cacao puro en polvo y se remueve. Sabe a colacao pero con el dulzor de los licores y está muy rico :)