Políticos de la polla

P

PanchoX

Invitado
La culpa es del gobierno, cojas izqda o derecha vas a parar a la misma trituradora

N

Nega-V2.0

Invitado
La sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquías fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po. Bomba-lava Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos Po Po. Ten cuidao' no os dispare Yo Yo!!.

E

eddiehazel

Invitado
La sede del PSOE yo haría Santa Claus, capitalistas genocidas merecéis Santa Claus. Monarquías fascistas pronto Santa Claus si quieres libertad grita grita Santa Claus. Bomba-lava Rajoy venga venga Santa Claus, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Santa Claus. Banqueros sin escrúpulos Santa Claus. Ten cuidao' no os dispare y haga Santa Claus!!.

N

Nega-V2.0

Invitado
eddiehazel dijo:
La sede del PSOE yo haría Santa Claus, capitalistas genocidas merecéis Santa Claus. Monarquías fascistas pronto Santa Claus si quieres libertad grita grita Santa Claus. Bomba-lava Rajoy venga venga Santa Claus, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Santa Claus. Banqueros sin escrúpulos Santa Claus. Ten cuidao' no os dispare y haga Santa Claus!!.
vaya, no me lo esperaba