Polémica foto policial de una acusada de asesinar a su marido: no paró de reírse

kE7CjIz.jpg


Una mujer del estado de Oklahoma (EE.UU.) puso una sonrisa de oreja a oreja mientras era fotografiada en la comisaría pese a los graves cargos criminales por los que fue detenida.

Shanda Johnson-Williams, de 48 años, fue arrestada por las autoridades de Oklahoma por asesinar a su esposo Jamie Williams, también de 48 años. La acusada fue registrada en la cárcel del condado de Choctaw el martes y la fianza se establecerá después de que la mujer sea procesada, de acuerdo con la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma.

Las autoridades dijeron que Johnson-Williams fue arrestada tras haberse encontrado el cuerpo de su esposo, Jamie Williams, en su casa. El hombre ya estaba muerto cuando llegaron los paramédicos y el médico forense determinó que murió a causa de una puñalada.

Lo que motivó el asesinato y las circunstancias del mismo siguen sin conocerse. La mujer enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, lo que podría terminar en pena de muerte.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock