[Plataforma] Odio la puta navidad

P

psicopata

Invitado
pGx6D.jpg


Miembros:

1 - psicopata
2 - PanchoX
3 - trollencio

Canción oficial de la plataforma:

http://youtu.be/cU_FUPX0ons
 
PanchoX said:
Como me conoces

¿Sabes porque ponen luces navideñas en las calles? Para que los desahuciados recuerden lo miserable que es su existencia

jejejajajjajje

Me contó el chiste Rajoy, que se lo habia contado Rato y Cospedal se partia el culo
 
Vale, botón derecho en un copo y bloquear elemento si tenéis adblock instalado.

En unos 10 minutos os dejarán de salir los putos copos
 
a mi la navidad me gusta, lo que me da asco es la gente que hace cosas navideñas










































pd: que bonito fondo makisone
 
A mi me gusta más esta época que el verano, pero vamos tampoco es que me mate :nusenuse:
 
La navidad es para tener a alguien con quien pasarla ,me tendre que gastar el dinero en una puta para no llorar solo en mi cama
 
Nega-V3.3.1 said:
La navidad es para tener a alguien con quien pasarla ,me tendre que gastar el dinero en una puta para no llorar solo en mi cama

Tengo con quien pasarla y sigue sin gustarme una puta mierda

Tu argumento es invalido, eres putero aunque no sea navidad
 
psicopata said:
Tengo con quien pasarla y sigue sin gustarme una puta mierda

Tu argumento es invalido, eres putero aunque no sea navidad

Me la prestras?? tengo los cojones como cocos ahora mismo
 
Nega-V3.3.1 said:
La navidad es para tener a alguien con quien pasarla ,me tendre que gastar el dinero en una puta para no llorar solo en mi cama

La navidad es una escusa para que los que viven en el tope del sistema capitalista se lucren todavía más.

Tengo con quien pasarla y la pasaré por no hacer el feo pero eso sólo hace que me de aún más asco.
 
Nega, mejor solo, que mal acompañado

imaginate la family que hace un año que no ves :facepalm:
 
susy4 said:
Nega, mejor solo, que mal acompañado

imaginate la family que hace un año que no ves :facepalm:
Si la verdad es que mejor eso que con ellos,lo que hace que me sienta mas triste :roto2nuse:,gracias por recordarmelo
 
Nega-V3.3.1 said:
Si la verdad es que mejor eso que con ellos,lo que hace que me sienta mas triste :roto2nuse:,gracias por recordarmelo

de nada, a mandar :mola:
 
Nega-V3.3.1 said:
Si la verdad es que mejor eso que con ellos,lo que hace que me sienta mas triste :roto2nuse:,gracias por recordarmelo
en año nuevo si nos encuentras en un centro comercial de murcia (no se donde exactamente) te dejamos que te quedes :sisi3:
 
PanchoX said:
en año nuevo si nos encuentras en un centro comercial de murcia (no se donde exactamente) te dejamos que te quedes :sisi3:

Tengo amigos tio :roto2:,aunque no estan muy contentos conmigo pero ya se les pasara :sisi3: