[Plataforma] Nazis del Peru

N

NatsiGeneral

Invitado
orig-1344204696715.jpg


Pues aquí creo esta plataforma para invocar a todos los nazis del Peru para poder organizar quedadas y encuentros en sitios del Peru, cualquiera que se quiera unir me lo dicen y les doy su numero.

Viva el Peru!
 
Sois un nuevo nivel en lo que a ario y pureza racial se refiere.
 
Si no eres de raza aria, no puede ser nazi, panchito
 
Tu debes ser un judio podrido por dentro pinche mamahuevo

Yo soy de padre español y madre alemana, estúpido. Tengo más sangre aria que tú. A quien quieres engañar?
Y soy ella, no él. Vete a trabajar a Jazztel a seguir dando publicidad y quitarnos trabajo, panchito
 
Yo soy de padre español y madre alemana, estúpido. Tengo más sangre aria que tú. A quien quieres engañar?
Y soy ella, no él. Vete a trabajar a Jazztel a seguir dando publicidad y quitarnos trabajo, panchito
Te veo resentido puto, no vayas de listo, que si os quitamos el trabajo es porque vosotros no quereis trabajar pinches vagos
 
Sois peor que los judios, que devaluais el trabajo con mano de obra barata y mala. Y no soy él panchito, a ver si te enteras que soy chica, que además de panchito eres miope
 
Sois peor que los judios, que devaluais el trabajo con mano de obra barata y mala. Y no soy él panchito, a ver si te enteras que soy chica, que además de panchito eres miope
Callate y azme un cafe, soy magnate peruano y me debes sumisión pendeja
 
Callate y azme un cafe, soy magnate peruano y me debes sumisión pendeja

Café que te lo haga tu puta madre panchito, que me dais asco los sudacas, y encima eres magnate? O mangante?

Vete a tu selva con los monos
 
Café que te lo haga tu puta madre panchito, que me dais asco los sudacas, y encima eres magnate? O mangante?

Vete a tu selva con los monos

Puta rasista, luego te gusta que te la meta un negro pinche amargada
 
Aclaremos algo antes que nada el pene promedio del peruano mide mas de 13 cm dada la aclaracion prosigan con su mierda discusion que yo soy del KKK y me la suda