[Plataforma] Nazis del Peru

N

NatsiGeneral

Invitado

Pues aquí creo esta plataforma para invocar a todos los nazis del Peru para poder organizar quedadas y encuentros en sitios del Peru, cualquiera que se quiera unir me lo dicen y les doy su numero.

Viva el Peru!

G

GLIMMER

Invitado
Tu debes ser un judio podrido por dentro pinche mamahuevo
Yo soy de padre español y madre alemana, estúpido. Tengo más sangre aria que tú. A quien quieres engañar?
Y soy ella, no él. Vete a trabajar a Jazztel a seguir dando publicidad y quitarnos trabajo, panchito

N

NatsiGeneral

Invitado
Yo soy de padre español y madre alemana, estúpido. Tengo más sangre aria que tú. A quien quieres engañar?
Y soy ella, no él. Vete a trabajar a Jazztel a seguir dando publicidad y quitarnos trabajo, panchito
Te veo resentido puto, no vayas de listo, que si os quitamos el trabajo es porque vosotros no quereis trabajar pinches vagos

G

GLIMMER

Invitado
Sois peor que los judios, que devaluais el trabajo con mano de obra barata y mala. Y no soy él panchito, a ver si te enteras que soy chica, que además de panchito eres miope

N

NatsiGeneral

Invitado
Sois peor que los judios, que devaluais el trabajo con mano de obra barata y mala. Y no soy él panchito, a ver si te enteras que soy chica, que además de panchito eres miope
Callate y azme un cafe, soy magnate peruano y me debes sumisión pendeja

17 Nov 2012
4.601
113
Aclaremos algo antes que nada el pene promedio del peruano mide mas de 13 cm dada la aclaracion prosigan con su mierda discusion que yo soy del KKK y me la suda