[PLATAFORMA] Flooders de Forotrolls VOL I

P

PanchoX

Invitado
Creo este hilo para intercambiar mensajes tontos y sin sentido con el único propósito de sumar mensajes y/o dar por culo. :)

Miembro enorme y grueso como a ti te gusta #1 y Creador: PanchoX
 
PanchoX said:
Hola Pancho!!!! Dame numero pls

Joder, la mierda de foro este no deja editar :roto2: te tendré en cuenta en el siguiente volumen.
 
PanchoX said:
Hola trolles! como andamios?

Nah, por aqui trolleando un ratillo y tu? has terminado ya la habitacion?

EDITO: Ya he llegado a los 10.000, ya paro.
 
dgoxut.gif
 
Yo antes floodeaba pero ahora estoy algo inactivo.... Cuando vuelva de mi viaje volvere a hacerlo
 
TuMadreEncalzones said:
Yo antes floodeaba pero ahora estoy algo inactivo.... Cuando vuelva de mi viaje volvere a hacerlo

Viajar tanto no debe ser bueno, no me gustaria que tuvieras un accidente y todos tus organos internos salten al aire por el boquete que provocaria el golpe contra los hierros del coche y cayeran ensangrentados al suelo dejando el cuerpo terriblemente mutilado.



















Me han dado ganas de ver gore y masturbarme, luego vengo :gaydude:
 
Viajar lo unico malo que tiene esque te revienta fisicamente -.-
 
Hola,enhorabuena por el foro,llevo un rato leyendo y me acabo de registrar,a ver si me podéis informar.
Tengo un terreno vallado de unos 3.500 metros cuadrados con una caseta agrícola y me gustaría tener unas 3 o 4 ocas (1macho y lo demás hembras),sería para tenerlas como mascotas no para consumo,ya que por lo que me han dicho son buenas vigilantes y comen pasto y pequeños bichejos,pero no sé mucho más de ellas.
Si alguien tiene o ha tenido y sabe más cosas,me será de gran ayuda.
Gracias y saludos.
 
Hola,enhorabuena por el foro,llevo un rato leyendo y me acabo de registrar,a ver si me podéis informar.
Tengo un terreno vallado de unos 3.500 metros cuadrados con una caseta agrícola y me gustaría tener unas 3 o 4 ocas (1macho y lo demás hembras),sería para tenerlas como mascotas no para consumo,ya que por lo que me han dicho son buenas vigilantes y comen pasto y pequeños bichejos,pero no sé mucho más de ellas.
Si alguien tiene o ha tenido y sabe más cosas,me será de gran ayuda.
Gracias y saludos.