Plataforma Anime

S

Stallmanu

Invitado
Pensaba currarme un hilazo, pero como solo foreo aqui pues simplemente me dedicare a comentar mi puta vida.
Terminada bakemonogatari y nisemonogatari le casco un 4 en myanimelist por ser casi todo fanservice y monotematica.
 
no hay nada mejor que ver High School DxD en HD
Pensaba currarme un hilazo, pero como solo foreo aqui pues simplemente me dedicare a comentar mi puta vida.
Terminada bakemonogatari y nisemonogatari le casco un 4 en myanimelist por ser casi todo fanservice y monotematica.
Tienes cuenta en series.ly?
 
no hay nada mejor que ver High School DxD en HD

Tienes cuenta en series.ly?
Me las bajo en bdrip y hdtv de temporada, paso de verla online, eso si me pensaba bajar highschool en bdrip , esta bien? me llamo mucho la atención pero no he llegado a bajarla
 
Me las bajo en bdrip y hdtv de temporada, paso de verla online, eso si me pensaba bajar highschool en bdrip , esta bien? me llamo mucho la atención pero no he llegado a bajarla
es muy ecchi

tambn en series.ly te las puedes bajar ami me gusta por que salen novedades y te dice que capitulos ves,si hay nuevos..ect
 
si te mola el ecchi, hechale un vistazo a boku wa tomodachi ga sukunai
 
Me estoy descargando uno con torrent aunque luego nunca veo nada porque no puedo estar mas de 8 minutos concentrado en una actividad y para ver series necesitas eso
 
Pillo sitio, alguien está siguiendo Watamote? Si no, lo recomiendo, risas aseguradas
 
Que asco de foro por dios

S5YkUJp.jpg
 
estoy pensando en re-verme elfen lied... me encanta
e igual retomo bleach aunque me da más pereza
 
Pillo sitio, alguien está siguiendo Watamote? Si no, lo recomiendo, risas aseguradas
Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo