Pipi estrada

T

Tocino

Invitado
Un 'troll' publicó los teléfonos de los periodistas en la red de microblogging sin consentimiento de los mismos. El aluvión de llamadas y mensajes a los locutores deportivos llegó a bloquear sus líneas.

Le insultaron por twiter y quien el insulto le troleo el telefono ^^
 
novedad.gif

novedad.jpg

novedad.gif

novedad.jpg
 
es nuevo que lo han dicho en Espejo público como exclusiva¡
 
Tripole said:

No si ya.. pero como todo lo que hacen en ese programa es en exclusiva, pues eso..
bueno y hasta ha hablado un experto de estos que tuvieron el móvil de Bretón :facepalm: . Jaime ostos diciendo que ese no era su número y la Griso queriendo darle la vuelta.

tu cara me suena vecino kiss
 
Pipi si pregunta a su novia que si es puta no puede decir que mi novia no es puta xk me lo ha dicho
 
Myselff said:
No si ya.. pero como todo lo que hacen en ese programa es en exclusiva, pues eso..
bueno y hasta ha hablado un experto de estos que tuvieron el móvil de Bretón :facepalm: . Jaime ostos diciendo que ese no era su número y la Griso queriendo darle la vuelta.

tu cara me suena vecino kiss

quiero que seas la mujer que frige mis platos :abrazo:
 
Tripole said:
quiero que seas la mujer que frige mis platos :abrazo:

Si tu limpias el polvo, haces las camas, la comida, la compra, sacas al perro, me preparas el baño y me lavas el pelo, hecho¡ kiss
 
Myselff said:
Si tu limpias el polvo, haces las camas, la comida, la compra, sacas al perro, me preparas el baño y me lavas el pelo, hecho¡ kiss

en esste foro solo hay machos que entran a la cocina a comer y esporadicamente a poner a la parienta contra la encimera
















tengo que hacer eso mas pasar la aspiradora, planchar y pasar el polvo



:facepalm:
 
Busgosu said:
en esste foro solo hay machos que entran a la cocina a comer y esporadicamente a poner a la parienta contra la encimera
















tengo que hacer eso mas pasar la aspiradora, planchar y pasar el polvo



:facepalm:

chacha!
 
Busgosu said:
en esste foro solo hay machos que entran a la cocina a comer y esporadicamente a poner a la parienta contra la encimera


sois imposibles :hanged:


El escritorio lo tienes muy ordenado y limpio :sisi1:
















tengo que hacer eso mas pasar la aspiradora, planchar y pasar el polvo



:facepalm:
 
Me estoy bajando los teléfonos del Emule, en cuanto los tenga, los subo aquí sin falta.