Pido PERDÓN a la asociación ORGULLO VALLEKANO por mis vergonzosos comentarios

Siento lo que ha sucedido en el alma con mis comentarios de mierda y pido disculpas por ello, primero de todo a la sociedad de Orgullo de Vallekas, y siguiente a Electrik, al cual podría haber metido en un lío por estos comentarios dignos de un puto gilipollas.

Como he dicho mil veces, tengo amigos gays (unos cuantos, por cierto) y siempre estamos de broma, lo que pasa es que esta vez se me ha ido la olla con la "bromita", y sabréis que soy un bestia en mis intervenciones (ya sea de esto o de personas que se compran una chaqueta marrón por decir algo) porque hasta ahora he considerado Forocoches más que nada como un ROL, un avatar irreal donde pensaba que podías decir cualquier gilipollez.

Me he dado cuenta que estaba equivocado y estoy completamente arrepentido ya que he visto que mi comentario, pese a ser completamente en tono humor negrísimo, sarcástico y que en ningún momento se me ocurriría hacer lo expuesto, de hecho, ni lo he he hecho en la vida ni lo pienso hacer y espero que ningún chalao lo haga.

Vale que es cierto que otros usuarios también han hecho intervenciones desafortunadas, incluso peor que la mía, es más, este mismo post está lleno de términos despectivos y no creo que por ellas se deba denunciar a ningún usuario, vamos, que le podría haber tocado a cualquiera pero en este caso me ha tocado a mí y ya está.

Desde aquí, y visto que tanto daño ha hecho algo que pensaba que sería solo una "comentario de mal gusto" sin ningún ánimo de incitación, al menos por mi parte no fue así, quiero expresar mi rechazo absoluto a estas intervenciones. He estado intentando telefonear a la asociación para pedirles perdón personalmente, pero no encuentro el teléfono, si alguien pudiera facilitarlo (ya que lo he buscado por todas partes, pues un email me parece muy vago) le estaría agradecido.

Saludos


@Electrik, te he mandado privado sobre este tema para que tomes cartas en el asunto, gracias


edito: en efecto, shurs, estoy cagado, obviamente. En la vida me he metido en líos chungos con la ley ni tengo denuncias ni antecedentes ni nada y esta gilipollez de mensaje podría ser el detonante. Supongo que hasta que no le ves las orejas al lobo no te das cuenta de que algunos comentarios en un foro pueden pasar de hirientes a peligrosos (más que nada porque yo, obviamente no iba a hacer nada, pero si un loco coge y hace lo que yo había puesto, podría ser terrible)

saludos

ForoCoches - Información

ForoCoches - Información

Insultos y amenazas contra la carroza de la diversidad de Vallecas: "Sois escoria humana, maricones"
 
Pole de arrepentimiento falso.

Huelo la caquita desde aquí
 
Pobrecillo. La policía del pensamiento va a por él. Está llegando un punto en el que muchos ya ni se atreven a decir lo que piensan por si les cae demanda. Viva el pensamiento único.

Por cierto menuda mierda eso de la cabalgata de reyes gay, jodidos progres de mierda. Recuerdo lo mucho que me gustaba de pequeño ir a verlo cuando vivía en Segovia y lo bonitas que eran y no la aberración esta. Estos mariquitas tienen que meter las narices en todas partes o no se quedan a gusto. Hacen 40 fiestas del orgullo gay al año y quieren más. Coño que nos importa una mierda que sean gays, ya nos hemos enterado. A ver si también vamos a tener que hacer fiestas heterosexuales. Y ya lo peor es meter a los niños en todo esto. :facepalm:
 
¿Qué será lo próximo? ¿Duendes y hadas en la procesión de Semana Santa?