Piden nueve años de prisión para una mujer que apuñaló a su expareja y tenía orden de alejamiento | ForoTrolls

Piden nueve años de prisión para una mujer que apuñaló a su expareja y tenía orden de alejamiento

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.650
119
Una mujer será juzgada este viernes en Castellón por intentar matar a su expareja al asestarle varias puñaladas con un cuchillo de cocina incumpliendo una orden de alejamiento, por lo que la Fiscalía pide provisionalmente para ella nueve años y diez meses de prisión. El hombre se salvó de una muerte segura por las graves heridas en el torso, el cuello y la espalda de no haber recibido asistencia sanitaria con rapidez.

La agresora está acusada de un delito de intento de homicidio y otro de quebrantamiento de medida cautelar, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La acusación pública mantiene que el 19 de septiembre de 2018, la mujer acudió al domicilio de la víctima, a quien no podía acercarse en virtud de una medida de cautelar dictada por un juzgado de Vinaròs, y le clavó un cuchillo de cocina en varias ocasiones mientras le decía que le iba a matar, según las mismas fuentes.

La víctima, que consiguió pedir ayuda desde el balcón de la vivienda, sufrió diversas lesiones a consecuencia de las puñaladas que recibió en el cuello, en el tórax y en la zona dorsal. Según la acusación pública, el hombre hubiera muerto de no haber recibido asistencia sanitaria inmediata.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock