peugeot 406 coupe

Pfff que pereza, te vas a ensuciar :sisi3:


te compras la vaporeta esa y listo 20 euros... llevo unos dias viedo al tio este y la verdad que te entran ganas de meterlle mano a un coche.. pero el jodio tiene de todo claro.... lo unico que me falta el el aspirador de agua.. pero vale un dineral
 
Nosotros tuvimos el 406 normal que compramos por el años 96 creo que fue. Buen coche.
lo voy a quitar de mi compra alfinal.... lo vere... pero.... nop tengo otros proyectos.. si tienes tiempo mira todos los 406 coupe sea el que sea en mil anuncios y fijate en el maletero..... todos tienen su insignia de peugeot etc para en maletero.... pues el que quiero no.:facepalm1:
 
Le metió buen restyling Pininfarina la verdad

Creo que chupa como sus muertos ese coche, o eso tengo entendido
 
Porque no un e46 auto?
por que tenia un presupuesto de 1000:roto2rie:. ya maneje un e420 320d 150cv y si es de alguien normal y bien tratado en su vida esta de lujo es un maquinon.
pero en el mercado de segunda mano es horroroso... coches de 200.000 km tienen 400.000 si tiene alguna movida es un bmw sea viejo o moderno.
es en coche que si manejaste alguno alguna vez corre mucho es trasera.. los niñatos canis etc les encanta y en segunda mano hay coches reventados sin cuidar con mucho kilometraje. te lo digo por que una ex pareja tenia uno y le pude hacer 70.000km y anda de lujo. coji uno de un conocido exactamente el mismo motor de segundamano... y te aseguro que no iba bien... funcionaba... pero no iba fino. estaba tralladisimo... y tenia 140.00km...... ya de porsi manejandolo normal gastaba 7.5....cuando yo al de mi ex le hacia 6.4... al mes se le fue el turbo 1000 euros... una basura. el mercado de ese coche de segunda si el dueño es una persona mallor puede estar bien si te lo vende un joven olvidate.



te lo recomiendo dice la realidad.
 
Le metió buen restyling Pininfarina la verdad

Creo que chupa como sus muertos ese coche, o eso tengo entendido
lo tenia en mente era el 2.2 hdi 136cv pero se me escapo.... y tambien lo deje pasar por que no teia itvy tambien le pasaba una tonteria que no me cuadraba...antes de verlo te digo... el maletero no tenia insignia detras.... el dueño me dijo que ese modelo era asi... no hay ningun peugeot 406 coupe que no tenga la insignia... mas que nad por que es donde tiene el botn para abrir el maletero.... cosas raras.