Pestes de ayer, pandemias de hoy: el futuro explica el pasado | ForoTrolls

Pestes de ayer, pandemias de hoy: el futuro explica el pasado

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.225
78

Las últimas informaciones en torno a la aparición del coronavirus chino me llevan a compararlas con las condiciones en las que se extendieron las pestes de la Antigüedad. Este vídeo contiene citas a RT, a mi participación en un programa de HispanTV y unas declaraciones del propio Bill Gates, dentro de las normas éticas del periodismo. Cuento con permiso de HispanTV para utilizar mis propias declaraciones.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.225
78

¿Hay motivo para tanta preocupación y alarma con el Coronavirus? ¿Se puede curar recurriendo a remedios naturales? ¿Cuál es el negocio o intereses ocultos que hay detrás de toda la campaña mediática en torno al Coronavirus?...

Tratamos todas estas cuestiones en tertulia con el horticultor Josep Pamies y la Dra. Angels Córcoles.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.225
78

Bienvenidos al Expreso de Medianoche...

Estos días se esta especulando, hay alarma social por el virus "CORONAVIRUS" ¿es tan peligroso como se cree? ¿a quien afecta? ¿como prevenir?

Jorge R Valle nos explicara algunos tipos de virus y del coronavirus, Jorge R Valle es Diplomado en NBRQ.
Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química, abreviada NRBQ, se refiere tanto a las unidades militares y civiles como a los procedimientos de actuación existentes en diferentes países encargados de prevenir y mitigar ataques con armamento nuclear, radiológico, biológico y químico, o para reducir su amenaza.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.225
78

En el programa La Puerta de la Pirámide desde Madrid se establece un debate un tanto acalorado sobre el coronavirus y el virus del VIH, entre el biologo molecular Alfonso Sánchez Álvarez, el psicólogo Javier Mauri y el periodista Miguel Celades. Todo queda en un reto y en una apuesta. El tiempo lo dirá. Conducido por Jorge Arijón y su equipo de colaboradores.

¿Negocio o Epidemia? con Jorge Arijon, Javier Mauri, Alfonso Sánchez, Miguel Celades y Invitados.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.225
78

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.225
78

Esta noche en el Centinela del Misterio...Grandes Pandemias de la historia...

Patologías desconocidas con síntomas devastadores y nuevos, que aparecían como de la nada y en poco tiempo, atacaban virulentamente acabando con gran parte de la población afectada.

Repasamos aquellas que pusieron en jaque a la humanidad, y que por desgracia muchas de ellas no tienen cura, vacuna o remedio alguno.

Peste de Justiniano
Peste bubónica y Peste negra...
Gripe Española...
Gripe Asiática
Gripe de Hon Kong
VIH- SIDA
Ébola
SARS
Gripe A- Gripe Porcina

AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker