Perroflautas valencianos

P

Psicopata

Invitado
Estos supuestos estudiantes valencianos: ni menores ni pacíficos



kill_it_with_fire_KILL_IT_KILL_IT_WITH_FIRE-s670x394-132457.jpg
 
Los primeros 24 segundos les insultan todo lo que quieren y mas, luego en el segundo 33 les empiezan a llamar fascistas seguramente sin tener ni idea de lo que es (cosa a la que los perroflautas nos tienen mas que acostumbrados), ahora, el viejo que pasaba por alli no creo que tuviera culpa de nada, pero sin saber muy bien la razon del porque de la protesta y solo viendo el video, diria que los que empiezan insultando y diciendo que se quiten el casco son los que hacen que la policia tenga que recurrir a la violencia, en muchos casos, contra gente inocente.

Abro paraguas porsiaca :sisi3:
 
El viejo le quita la porra al policia, el policia lo reduce, actuación normal :nusenuse:
 
Psicopata said:
El viejo le quita la porra al policia, el policia lo reduce, actuación normal :nusenuse:

No habia llegado a ver eso, ahora que lo veo pienso que chapo por el policia
 
Han perdido la razon con toda las gilipolleces que han hecho... que pidan perdon?? pero si ellos han hecho su trabajo ejemplarmente,no como otros que se lian a golpes.
 
El_Nega said:
Mucho comunismo y pollas pero luego que hay tios con ropa Grimey que vale una pasta...hipocritas

Draxler said:
o iphones y BBs

Y no os olvideis que si no tienen su televor LED full HD de 44 pulgadas con su Iphone se "indignan"
 
¿Te caigo mal? Siéntate y espera a que me importe











































































"Vas a estar en ninguna parte, En el más solitario tipo de soledad, Puede ser duro ir, Sólo para hacer lo que es lo más difícil de hacer."
 
[quote author=trolin eston link=topic=6240.msg116125#msg116125 date=1329915707]
"Vas a estar en ninguna parte, En el más solitario tipo de soledad, Puede ser duro ir, Sólo para hacer lo que es lo más difícil de hacer."

[/quote]

En Castellano pierde mucho la frasecica.