pero que cojones?? esto es real??

D

DarKi_Ni

Invitado
Biba la poslisia despaña nuestro cuelpo polisia mejol europa ole y ole

T

troling eston

Invitado
Guiliresh dijo:
Bueno, por lo menos ya están suspendidos de empleo y sueldo.
pues ami no me sirve solo con eso, yo los hubiera echado para toda la puta vida , a tomar por culo. ellos no tienen piedad contigo, pues yo a ellos ni pan duro, hijos de puta.

G

Guiliresh

Invitado
troling dijo:
pues ami no me sirve solo con eso, yo los hubiera echado para toda la puta vida , a tomar por culo. ellos no tienen piedad contigo, pues yo a ellos ni pan duro, hijos de puta.
No te falta razón

B

Busgosu

Invitado
si que lo es, nos dijo el de derecho que estaran suspendidos de empleo y sueldo un mes en lo que se tramita el expediente pero que luego la cosa quedara entre 8 a 15 dias, aunque el alcalde estaba bastante cabreado y los alcaldes son los jefes de la policia local

T

Tripole

Invitado
Busgosu dijo:
si que lo es, nos dijo el de derecho que estaran suspendidos de empleo y sueldo un mes en lo que se tramita el expediente pero que luego la cosa quedara entre 8 a 15 dias, aunque el alcalde estaba bastante cabreado y los alcaldes son los jefes de la policia local
Tu puta madre poli de los cojones, luego dices que yo soy judio, no hay nada mas judio que ser o intentar ser policia

A

AmadeusMota

Invitado
Busgosu dijo:
DIN DEL HILO , multita de un sueldo sin un mes y le quitaran el derecho a casarse :elrisas: