pero hijos de puta....

K

Kidbourbon

Invitado
:elboinas: cagonlaputadoros si llevo meses y no podia entrar...creia que habia cerrado makis el chiringuito :elrisas:


sigues por aqui el follamuertas?? :qtemeto:
 
Kidbourbon said:
:elboinas: cagonlaputadoros si llevo meses y no podia entrar...creia que habia cerrado makis el chiringuito :elrisas:


sigues por aqui el follamuertas?? :qtemeto:

DEJA VU

avatar_6045.jpg
 
joder es q no se porque coño me daba siempre error este foro...algo haria makis o el cabron de pariente, pues nada bienhallados de nuevo hijos de mala mother :uzi:
 
Kidbourbon said:
:elboinas: cagonlaputadoros si llevo meses y no podia entrar...creia que habia cerrado makis el chiringuito :elrisas:

sigues por aqui el follamuertas?? :qtemeto:
:sisi1:
 
El follamuertas se suicidó para violarse a si mismo los 20 sec de consciencia...
 
Kidbourbon said:
:elboinas: cagonlaputadoros si llevo meses y no podia entrar...creia que habia cerrado makis el chiringuito :elrisas:


sigues por aqui el follamuertas?? :qtemeto:

HIJO DE PUTA! Me voy a cagar en tu reputisima madre!






















































¿Donde coño te metias? Ya no nos quieres :lloron:
 
desde que te mandé la invi de FC te has pasado menos por aquí :nusenuse:

por cierto, eres de los pocos a los que he invitado que aún conserva la cuenta :elrisas:
 
Pariente said:
desde que te mandé la invi de FC te has pasado menos por aquí :nusenuse:

por cierto, eres de los pocos a los que he invitado que aún conserva la cuenta :elrisas:

Yo.



EDIT: No dije nada fue makis HUEHUEHUE
 
Por FC me he pasado muchísimo menos q por aqui,os digo q he intentado entrar muchas veces y nada,me daba error y solo era en esta pagina,por eso conservo la cuenta de FC jejeje ,además q por msn incluso he intentado hablar con makis por si había cerrado esto y tp contestó...pero vaya q os he echado de menos hijos de perra jejeje menos al psicópata q es un puto follamuertas y no hace foto de sus excrementos y pretende q nos creamos las cosas sin pruebas :sherlock:
 
Kidbourbon said:
Por FC me he pasado muchísimo menos q por aqui,os digo q he intentado entrar muchas veces y nada,me daba error y solo era en esta pagina,por eso conservo la cuenta de FC jejeje ,además q por msn incluso he intentado hablar con makis por si había cerrado esto y tp contestó...pero vaya q os he echado de menos hijos de perra jejeje menos al psicópata q es un puto follamuertas y no hace foto de sus excrementos y pretende q nos creamos las cosas sin pruebas :sherlock:

Desmayo.gif


Hay lo que ha dicho....













hereje
 
Kidbourbon said:
Por FC me he pasado muchísimo menos q por aqui,os digo q he intentado entrar muchas veces y nada,me daba error y solo era en esta pagina,por eso conservo la cuenta de FC jejeje ,además q por msn incluso he intentado hablar con makis por si había cerrado esto y tp contestó...pero vaya q os he echado de menos hijos de perra jejeje menos al psicópata q es un puto follamuertas y no hace foto de sus excrementos y pretende q nos creamos las cosas sin pruebas :sherlock:

Te perdiste lo de trolin y sisi3, el cabron a base de pagarle fantas ligó con ella pero como les dijimos que le ibamos a hacer csi se fueron los 2 del foro :elrisas:

P.D. No subí foto de mi mierda pero subí de mi meada en un bote, algo es algo