Pepino Güey Vol.I

G

GOD

Invitado
[size=2em]Jaguar XJ220
[/size]​
jaguarxj22019931.jpg


[size=1em]Historia:[/size]

Se anunció (1984) como un coche de 12 cilindros y tracción toral, con suspensión adaptativa, cuatro ruedas directrices (como el último Renault Laguna y el Honda Prelude)... para la época esto era la reostia.
Obviamente, los fans del motor comenzaron a hacer sus reservas cuando el coche solo era un proyecto... Se agotaron todas las unidades (350) en escaso tiempo.
Que pasó? que el coche de producción (1989) resultó ser un tracción trasera con un motor V6 biturbo (menos mal) de 3.500cc que rendía 542cv. La suspensión adaptativa y las cuatro ruedas directrices no existieron, el jefe de Jaguar, posteriormente, dijo que esas moderneces no existían, eran los padres. La gente comenzó a cancelar pedido y al fin de su producción (1997) Jaguar solo había vendido 281.

[size=1em]Pepino:[/size]

Sí, a pesar de todo fue un pepino. Hasta la llegada del McLaren (1994) tuvo el record de velocidad punta, alcanzando los 384, 6 km/h... casi ná. El 0-160 en 7.3 segundos, metiendo dos segundazos al 996Turbo. Como curiosidad decir que en las primeras unidades fabricadas, el radiocasete salía disparado al acelerar a fondo.

[size=1em]Apariencia:[/size]

Increible... 5 metros de largo, 2,2 de ancho y 1,15 de altura.

[size=1em]Precio:[/size]

Actualmente se cotiza entre 150.000 - 200.000e, aunque en Dubai los encuentres abandonados...​
:lloron:
[size=1em][/size]
 
coches asequibles para cualquier bolsillo de los de aqui.... :sisi1:


ya solo con ver la altura del cochecito y su ancho se puede intuir que se trata de un pepinaco
 
lo q no entiendo tantos coches abandonados en dubai, no los desbalijan. aqui en barcelona falta que ponga la urbana una pegatina verde de coche abandonado para que le quiten hasta el aparatito del ambipur
 
sknaht said:
lo q no entiendo tantos coches abandonados en dubai, no los desbalijan. aqui en barcelona falta que ponga la urbana una pegatina verde de coche abandonado para que le quiten hasta el aparatito del ambipur
En Dubai la pena por robar es perder tus manos. Aqui estar 30 min en la comisaria.

Ademas, a quien se los vendes alli? La mayoria de la poblacion en pobre...
 
sknaht said:
lo q no entiendo tantos coches abandonados en dubai, no los desbalijan. aqui en barcelona falta que ponga la urbana una pegatina verde de coche abandonado para que le quiten hasta el aparatito del ambipur

Aqui en Alicante, en el parking del aeropuerto, había un Lambo Gallardo abandonado, no sé si aun estará, y tampoco le hicieron nada grave...



 
RutinlleR said:
En Dubai la pena por robar es perder tus manos. Aqui estar 30 min en la comisaria.

Ademas, a quien se los vendes alli? La mayoria de la poblacion en pobre...
las sacas del pais en alguna visita turistica que hagas :)
 
GOD said:
Aqui en Alicante, en el parking del aeropuerto, había un Lambo Gallardo abandonado, no sé si aun estará, y tampoco le hicieron nada grave...



Pues ya podian regalarlos...
 
sknaht said:
las sacas del pais en alguna visita turistica que hagas :)
Un tio que curro en la empresa donde trabajaba mi padre estubo 3 meses en la carcel porque le pillaron con marihuana. Imaginate... :sconf:

En otro viaje vieron a un tio ahorcado de una grua tal que asi. :sconf:
gruas.jpg


No lio yo nada en un pais de eses ni de coña.
 
RutinlleR said:
Un tio que curro en la empresa donde trabajaba mi padre estubo 3 meses en la carcel porque le pillaron con marihuana. Imaginate... :sconf:

En otro viaje vieron a un tio ahorcado de una grua tal que asi. :sconf:
gruas.jpg


No lio yo nada en un pais de eses ni de coña.

Allí la plabra humanidad no existe, como en la mayoría de paises morilos, aunque en este, con el tema del dinero y el lujo; parece que la maquillan un poco.
 
mejor el antiguo McLarenF1. en una carrera de 1km en linea recta es más rápido que un Veyron :numberone:
1268085061_McLarenF1.jpg
 
JJ46 said:
mejor el antiguo McLarenF1. en una carrera de 1km en linea recta es más rápido que un Veyron :numberone:
1268085061_McLarenF1.jpg

y en curvas como reacciona :nusenuse: :nusenuse:
todo dios sabe pisarle en rectas, un twingo tambien puede pillar velocidades estratrosfericas en rectas de 1 km