Pensaís alguna vez en la chica que os gustaba?

I

Iñiagara

Invitado
Yo constantemente pienso en una, estuve un tiempecito hablando con ella, nos reíamos, que felices momentos, toque el cielo con ella, y no no follamos, solo se dejaba porculo porque decia que por delante tenía miedo, eran sus costumbres.
Ahora cada vez que la recuerdo me entra una pena de no haber podido tener con ella algo serio... pero se me quitan las tonterías al recordar que si deje de tener contacto con ella es porque es una pute.
Hoy dia solo me cruzo con ella alguna que otra vez, que situaciones mas comodas.
Poned el gif del perro adiestrado que me deprimo y decir si ustedes compartis.
 
Cuando me vienen esos pensamientos escucho esta canción, no ayuda pero pega
 
Yo si veo alguna ex la saludo grata mente menos a 1 que me tiene asco
 
Ahora me ha puesto el reproductor I was born to love you... Como me trollea el hijodeputamecagoenlamadredelqueloprogramo.
 
A que te sientes como un tonto por no haber sabido como actuar en su momento?
Mi gran problema es que con la siguiente chica actue justo al contrario y con arrestos y fue casi peor.

Prefiero no pensar y que lo que sea sea, no hay ganas de deprimirse por lo que ya está pasado
 
Mi gran problema es que con la siguiente chica actue justo al contrario y con arrestos y fue casi peor.

Prefiero no pensar y que lo que sea sea, no hay ganas de deprimirse por lo que ya está pasado

Es que desde entonces todo a ido a peor, jode rmirame, estoy entrando en este foro. Es broma makis se que me lees. Peor si, cada dia me undo mas que el anterior no se porque, y han pasado 2 años tio.
 
Pienso en ella desde que me despierto hasta que morfeo me acoge en sus brazos. durante todas esas horas lloro de manera impresionante.
 
Pienso en ella desde que me despierto hasta que morfeo me acoge en sus brazos. durante todas esas horas lloro de manera impresionante.

Yo esa etapa ya la pase. Cuanto mas aprendes a que debes quererte a ti mismo mas te ayuda a superarlo, de verdad.
 
Yo esa etapa ya la pase. Cuanto mas aprendes a que debes quererte a ti mismo mas te ayuda a superarlo, de verdad.

Supongo que no me quiero lo suficiente, pero lo que más jode es que te digan que te aman y sea una puta mentira, entonces ya el poco "cariño" que me tenía se desvanece.
 
Yo ahora mismo me estoy rallando por un amor imposible , y me cago en la puta es despertarme y pensar en ella :facepalm: que asco de sentimientos, ojala fuese como Psico
 
Es que desde entonces todo a ido a peor, jode rmirame, estoy entrando en este foro. Es broma makis se que me lees. Peor si, cada dia me undo mas que el anterior no se porque, y han pasado 2 años tio.


U
N
D
O
.