Pedro Sánchez salpicado por la muerte de Natacha Jaitt | ForoTrolls

Pedro Sánchez salpicado por la muerte de Natacha Jaitt

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.406
82
Esto sí va a resultar un auténtico BOMBAZO INFORMATIVO, de esas realidades con mayúsculas, periodismo certero, veraz e independiente de investigación que saca de quicio al felpudo del poder, Pedro J. Ramírez y a toda su trama de esbirros, que intentan desprestigiar acusándonos de inventar "Fake News".

En unas La Tribuna de España vamos a desvelar nuevas informaciones que podrían dar un giro de 180 grados a la investigación de la Red de Pederastas del Club Independiente de Avellaneda, con la posible involucración del suegro del "todavía" presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.

La rigurosa información que estamos desarrollando el GRUPO Tribuna de España -tanto en Argentina como en nuestra nación- nos sitúa en el foco de atención informativa por ser el único medio, al margen de "la prensa del sistema" en afirmar categóricamente y desde la primera de nuestras publicaciones, que la actriz, modelo y presentadora Natacha Jaitt fue asesina.

Las informaciones que disponemos (y que en estos momentos están trabajando nuestros redactores para ofrecerles en unas horas) implicarían al suegro del presidente Sánchez y al mismísimo presidente de Argentina Mauricio Macri.

Sigue siendo la lucha contra la pederastia la principal cruzada periodística de este periódico, una cruzada en la que no estamos solos y en la que compartimos informaciones y trabajo con compañeros y organizaciones a uno y otro lado del Atlántico que, por fin, comienzan a dar sus frutos.

Les ruego estén pendientes de nuestras publicaciones en las que se centra nuestro jefe de Internacional, Bernado Maqueda y nuestro colaborador externo Juan Lankamp y que, con seguridad, va a ofrecerles todos los detalles que no sólo no leerán sino que intentan silenciar los medios oficialistas argentinos y españoles.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.406
82
Así mostró la policía argentina el hallazgo del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt.



Se trataba de que pareciera un suicidio o el resultado de pasarse de juerga de alcohol y drogas.

La escenificación es perfecta...



En La Tribuna de España no creemos en absoluto la versión oficial. Natacha ha sido asesinada.

Les invitamos a leer la información que publicábamos hace unas horas. Y mañana seguiremos informando con datos muy relevantes sobre este nuevo caso de "muerte oportuna" para la justicia argentina.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.406
82
La modelo Natacha Jaitt, actriz, presentador de televisión y ex concursante del programa Gran Hermano en España, ha sido hallada muerta en extrañas circunstancias.

Tan extrañas como que el pasado año (concretamente en el mes de abril) publicó dos tuits anunciando, prematuramente, su asesinato:

En el tuit del 4 de Abril de 2018, Natacha Jaitt comentó:

Es muy grande el consumo de Trata y Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirle que Q SE SALVAN POCOS y q x dudas dejé guardado un pendrive NO EN MI CASA, en de un NN guardado para q salga a la luz!

Al día siguiente, el 5 de Abril del pasado año, la modelo insistía:

AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden Tuit”.

Pero, por si algún les queda alguna duda al respecto, adjuntamos el tuit que Natacha vuelve a publicar sólo unos días después, el 18 de abril, dirigido directamente al presidente de la República:



Esta serie de Tuits en los que Natacha Jaitt advierte claramente que quieren acabar con su vida tienen su origen en las denuncias que la modelo formuló el 1 de Abril del pasado año 2018, en el programa de Mirtha Legrand, en el que estaban presentes los periodistas Gustavo Grabia, un reportado informador argentino especializado en violencia en el futbol, y la movilera radial Mercedes Ninci.

Es en ese programa donde Natacha Jaitte firma su sentencia de muerte.

Denuncia de pederastia de gente VIP y asesinatos: crónica de una muerte anunciada

Existe multitud de similitudes entre lo ocurrido con Natacha Jaitt y lo afirmado en España por nuestro director, Josele Sánchez y por el letrado Marío Díez, abogado de las víctimas de pederastia de Kote Cabezudo y el diputado socialista Odón Elorza
.

Ambos, el director general del GRUPO Tribuna de España y el abogado Díez, ambos han grabado vídeos –subidos a YouTube- donde denuncian amenazas de muerte por las investigaciones que andan realizando en relación con gente muy influyente involucrada en el secuestro, tortura, violación, grabación y distribución de material pedófilo –e incluso asesinato- de menores.

En el caso de Josele Sánchez ha advertido, de manera clara, que no tiene la más mínima intención de suicidarse, que no consume ninguna sustancia estupefaciente, que sólo se mueve acompañado de un servicio de escolta y que –en el caso de que le ocurriera cualquier desgracia- todos tengan claro que (incluso por convicciones religiosas) jamás se suicidaría.

Tal es la importancia que el GRUPO Tribuna de España ha dedicado al abuso y violación de menores por parte de pederastas de cuello almidonado que se ha creado un banner #losniñosnosetocan donde se incorpora todas las investigaciones sobre pederastia publicadas por nuestros ocho periódicos digitales y actualizadas día a día, informaciones en las que no conocemos de países, colores políticos, ni religiosos. Precisamente para luchar en esta cruzada periodística contra el peor de los crímenes es para lo que he sido incorporado al plantel de La Tribuna de España.

Tal es el rigor del trabajo periodístico de La Tribuna de España en defensa de los más pequeños que nuestro trabajo ha sido reconocido a nivel hispanoamericano y hemos obtenido la colaboración y la investigación conjunta con el Canal TLV1 de Argentina, la Fundación Iris de México y la Fundación REDES de Bolivia.

Natacha Jaitt hoy debía prestar declaración sobre la trama argentina de pederastia. Buenos Aires: el paraíso de las "muertes oportunas"

Natacha Jaitt debería hoy prestar declaración judicial por sus denuncias de, acaso, la mayor trama de pederastia hecha pública en toda la historia de Argentina.

Pero volvamos a lo que, sin duda, el gobierno argentino (tan acostumbrado como el español a que se produzcan suicidios en los momentos más oportunos de los testigos que más información podía aportar sobre gravísimos delitos que imputan a gente muy poderosa) pretende calificar como un suicidio o como un accidente por exceso de alcohol y consumo de drogas.

Habrá que recordar la muerte (suicidio en versión oficial de los gobernantes de Argentina) del fiscalAlberto Nisman que investigaba el atentado contra la sede sionista de la AMIA en Buenos Aires, horas antes de que tuviera que declarara en sede parlamentaria donde se había adelantado que iba a imputar a la entonces presidente de la República, Cristina Fernández y las conexiones de los servicios secretos israelíes, El Mossad, tras este atentado.

Y tampoco debemos dejar de recordar otra muerte “por causas naturales” y sin la preceptiva autopsia, acaecida también en la capital de en Argentina: Buenos Aires. El Fiscal General de Estado de España, José Manuel Maza, producida curiosamente tras mostrarse dispuesto a “llevarse por delante” al fiscal pederasta español, José Grinda (exfiscal anticorrupción).

Las declaraciones en un programa de televisión de la modelo Natacha Jaitt, involucrando con nombres y apellidos a importantes personalidades argentinas en abusos sexuales de menores en el club de fútbol Independiente; un listado de pederastas que incluía políticos, presentadores de televisión, periodistas, religiosos, actores, productores y altos funcionarios del gobierno de Argentina.

Natacha Jaitt fue acusada por los medios oficialistas, “la prensa del sistema” de Argentina, de especular imputaciones con pocas evidencias; pero lo bien cierto es que se trató de todo lo contrario. Natacha Jaitt (de cuya “especial vida” hablaremos) acusó a muchas personas -de altísima influencia política, judicial y financiera de Argentina- de estar implicados en acciones concretas de pederastia y pedofilia, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento de todos estos abominables actos criminales. A algunos de estos “presuntos” pederastas, Natacha los mencionó por su nombre y apellidos, y a otros por siglas o seudónimos.

Tanto Gustavo Grabia como Mercedes Ninci, ambos eran conscientes de que “algo malo” iba a ocurrirle a Natacha. Este tuit debería ser suficiente para evidenciar que Natacha ha sido asesinada.



La fiscal está grabando el programa”, le recordó recurrentemente Gustavo Grabia intentando coartar las declaraciones de Natacha en el programa de televisión emitido en directo… Y tanto, los periodistas y la presentadora Mirtha Legrand (otro personaje “que tiene tarea” y del que ya les ofreceremos información detallada sobre sus “servidumbres”) además, intentaron reiteradamente silenciar a Natacha Jaitt, sugiriéndole en directo que era mejor que esas denuncias las hiciera ante la justicia y no en ese programa de televisión, sobre todo cunando la actriz reveló nombres de personas muy cercanas a la presentadora. “La justicia tiene sus tiempos”, le insistía Grabia.

Ahora les expongo una breve cronología de lo que estaba sucediendo, un año antes de la muerte de Natacha; es importante hacer hincapié las causas principales de por qué denuncia la actriz en un programa de televisión, un programa que hasta la propia presentadora admitió que era algo así como “firmar su propia sentencia de muerte.

En el año 2017, Jaitt había saltado al centro de la atención mediática por ventilar unos encuentros sexuales con el periodista deportivo Diego Latorre. Por ese escándalo, había sido imputada por extorsión.

La vida de Natacha Jaitt le llevó de ser una modesta modelo a participar en una edición española de Gran Hermano, conducir programas de televisión, ejercer la prostitución de lujo y (no hay que olvidar su orogen judío) trabajar para El Mossad, los servicios secretos israelíes.

El escándalo por los abusos a futbolistas de las divisiones inferiores del club de fútbol Independiente de Avellaneda, estalló en el año 2018, tras una denuncia que presento el coordinador de las categorías inferiores del club, Fernando Berón y el encargado de la residencia donde vivían los chavales, Fernando Langenauer, a raíz del testimonio de una de las víctimas.

Al frente de esta investigación está la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda, quien ha dicho que son siete los chicos ultrajados y que los abusadores “les ofrecían pasajes para ir a ver a sus padres al interior”, además de “dinero, ropa, botines y cargas de la tarjeta SUBE”. La fiscal Garibaldi ha admitido que los abusadores sexuales de los niños los llevaban a apartamentos alquilados casas de San Isidro y de Palermo.

Hasta el momento –y siempre según los más que dudosos datos oficiales que ofrece una justicia argentina, tan mafiosa y poco fiable como la justicia española- son seis los detenidos por este caso: el árbitro Martín Bustos, el juez de línea de Primera B Nacional y su abogado, Carlos Tomás Beldi por un delito de “encubrimiento agravado” (llegó a destruir el teléfono móvilde su defendido), Alejandro Carlos Dal Cin (organizador de torneos de fútbol para juveniles), Juan Manuel Díaz Vallone (representante de futbolistas), Silvio Ernesto Fleyta (estudiante) y Leo Cohen Arazi, concido relaciones públicas.

Natacha Jaitt, los servicios secretos de Israel y las mútiples relaciones de El Mossad con la pederastia

El pasado 18 de diciembre, mi compañero Bernardo Maqueda, jefe de la Sección de Internacional, publicaba en La Tribuna de España un impresionante reportaje (imposible de encontrar en "la prensa del sistema") sobre pederastia en Colombia, cuyo titular ya resultaba absolutamente impactante: "Israel detrás de una red de pedetrastia: turismo sexual con menores colombianas amaprado por el Mossad".

Israel detrás de una red de pederastia: turismo sexual con menores colombianas amparado por El Mossad - La Tribuna de España

En el reportaje, Bernardo Maqueda -entre otras muchas cosas- afirmaba:

"Pese a que Israel lo niega y señala (como siempre) que se trata de una gran conspiración antisionista, lo bien cierto es que las autoridades colombianas han realizado detenciones de los responsables de una agencia turística israelí que vendía paquetes de viajes pederastas a Medellín, Cartagena, Santa Marta y Bogotá bajo la apariencia de visita a “los atractivos culturales e históricos” de estas ciudades. Para la Fiscalía de Colombia resulta probado que se trata de turismo sexual con menores de edad, que contabaría con la promoción del propio Estado de Israel.
Detrás una trama de pederastia a nivel mundial ¡que incluye a España! y que sería utilizada por los servicios secretos de Israel, El Mossad, para obtener información importante para la seguridad israelí
".



Ni de lejos es la primera vez que El Mossad utiliza la pederastia para sus fines.

Y Natacha Jaitt había trabajado (no podemos confirmar que en la actualidad siguiera haciéndolo)para los servicios secretos israelíes que suelen utilizar, también, mujeres televisivamente populares como prostitutas de lujo para conseguir información o pruebas con las que chantajear a quienes el Estado de Israel considera "enemigos potenciales".

El presidente Macri "presunto" ausador de niños durante años. La justicia argentina -al igual que la española- son referentes internacionales de mafia y carencia de garantías legales

Habrá que ver qué dice y hace una justica argentina que tiene, a nivel internacional, la misma credibilidad que la justicia española: es decir, NINGUNA.

Pese a ser Argentina y España estados de derecho, para reputados juristas internacionales existen pocos países democráticos en los que sus sistemas judiciales estén tan podridamente contaminados como en las dos naciones hermanas a uno y otro lado del Atlántico: Argentina y España.

Es muy ilustrativo (por no decir que sospechoso, e incluso prueba de cargo de presunta complicidad que debiera llevar a la fiscalía argentina a solicitar la inmediata detención de la periodista Mercedes Ninci) que esta presentadora de “la prensa del sistema” -absolutamente entregada a determinados grupos de presión políticos, financieros e internacionales- mencionada en dicho reportaje que Natacha ”podría pagar muy caras sus acusaciones” y aún más cuando Natacha Jaitt estaba denunciando como miembros de la red de pederastia a amigos y protegidos de la periodista Mercedes Ninci.

El 11 de Abril de 2018 Natacha Jaitt volvió a lanzar otro tuit con un dardo envenenado hacia al actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, un Macri al que víctimas acusan no sólo de encubridor sino, incluso, de haber abusado de menores durante muchos años.

El tuit de la desdichada Natacha decía textualmente:

ESTIMADO SR. PRESIDENTE DE ARGENTINA MAURICIO MACRI, ME ESTAN POR MATAR POR SALVAR NIÑOS ABUSADOS. DEJO TODA RESPONSABILIDAD EN SUS MANOS. GRACIAS POR TODO CUIDEN A SUS HIJOS”.

Mañana les ofreceremos más información sobre la lista de "peces gordos" que según Natacha Jaitt forman la red de pederastas y las extrañas circunstancias de una muerte que, para La Tribuna de España (y para cualquier perona con dos dedos de sentido común) se trata, sin duda, de unasesinato.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.406
82
Continuamos las investigaciones de La Tribuna de España, uno de los poquísimos medios que (a uno y otro lado del Atlántico) está investigando y difundiendo todo lo que “la prensa del sistemasilencia respecto a la muerte de Natacha Jaitt, crónica de una muerte anunciada que intentan seguir vendiéndonos como accidental o fruto de un suicidio, algo absolutamente normal en la devaluada justicia Argentina que -junto con la de España- ha alcanzado las cuotas internacionales de descrédito más preocupantes de cualquier “supuesto” estado democrático y de derecho.

Somos conscientes de la extraordinaria cantidad de basura que se nos ha echado encima por publicar las fotos del cuerpo sin vida Natacha Jaitt y, además, de haberlo hecho sin pixelar las imágenes.

No nos importa porque nosotros no pixelamos el periodismo, no ponemos filtros a la verdad y, precisamente, presumimos de mostrarla tal como es, con toda su crudeza, para hacer remover conciencias. Estamos hartos de tanto cinismo buenista que considera políticamente incorrecto la dureza de las imágenes (estas, en concreto, tienen bien poco de duras; las hemos mostrado muchísimo más trágicas). El periodismo veraz e independiente tiene muy poco que ver con el morbo ni con el show business y mucho con negarnos a considerar al lector un robot al que hay que proteger para que no se “desprograme”. Es el nuestro un periodismo de despertar conciencias y ello exige remover sentimientos en la audiencia, aún a costa de provocarle vómitos: no hay que mostrar imágenes de niños muriéndose de hambre a la hora de comer, no hay que mostrar imágenes de lapidamientos de mujeres en países musulmanes, no hay que… ¡basta ya de prohibir con la única intención de seguir manipulando la conciencia de seres humanos convertidos en robots del NOM!

Para encontrar imágenes del cuerpo desnudo de Natacha Jaitt cualquier lector lo tiene bastante fácil porque la difunta actriz tiene muchas fotos posando en posiciones mucho más sensuales y provocativas que las que aparecen en el momento en que fue encontrada muerta.

Sin embargo, tiene todo el interés periodístico exhibir el cuerpo de Natacha tal cual fue encontrado por la policía porque es necesario reproducir el perfecto escenario, un montaje digno del mejor fotograma de un suicidio de una película.

Lejos de insensibilidad alguna por parte de La Tribuna de España, el pasado sábado 23 de febrero, cuando sólo hacía horas que había sido encontrada Natacha muerta y cuando ningún medio de comunicación, niargentino ni español, le rendía el menor tributo por su denuncia de la pederatsia que le ha costado la vida, nuestro director, Josele Sánchez, iniciaba la Gala de entrega de Premios DISIDENCIA 2018, el acto público más importante del GRUPO Tribuna de España, dedicando sus primeras palabras a Natacha Jaitt, recordando que había muerto como consecuencia de su valentía a la hora de denunciar a pederastas de cuello almidonado y pedía a todos los presentes que se unieran a él rezando un padrenuestro por el eterno descando de su alma.

Retomamos -pues- la segunda parte del reportaje que iniciábamos ayer sobre la muerte de Natacha Jaitt, sobre el asesinato de Natacha Jaitt.

El presidente Macri "presunto" abusador de menores. El asesinato de Natacha Jaitt nueva vergüenza para la justicia Argentina - La Tribuna de España

"Curiosa" justicia la de Argentina: gozan de mejor trato y más derechos los pederastas que sus víctimas

Todo parte de las denuncias que Natacha Jaitt hace públicas, en referencia a “ilustres “ personajes argentinos involucrados en la Red de Pederastia del Club de Fútbol Independiente de Avellaneda
de donde un grupo de niños y adolescentes fueron objeto de abusos sexuales.

El pasado mes de abril declaraban nueve chicos abusados de la Escuela de Fútbol de Independiente en una “cámara gesell” (que tampoco pare el lugar más adecuado para tomar declaraciones a menores de edad víctimas de pederastia). En estos casos, proteger la intimidad del agredido es fundamental y difícilmente los chavales serán todo lo sinceros que debieran sabiendo que están siendo escuchados y visionados y sin saber por quién.

Después, en una sala contigua, esta sin “cámara gesell” (en Argentina, como en España, parece que los criminales gozan de muchos más derechos que las víctimas) declaraba uno de los principales acusados, el árbitro Martín Bustos.

Dos chicos de 10 y 16 años ¡pese a la “cámara gesell”!, prestaron detallado testimonio sobre los abusos sufridos siendo jugadores de las divisiones inferiores de Club de Fútbol Independiente de Avellaneda. En este caso se suman dos nuevas víctimas a las siete que ya había informado la fiscal de la causa, María Soledad Garibaldi.

¿Cómo es posible que uno de los propios acusados, el árbitro Martín Bustos -junto con los abogados de todos los detenidos- presenciaron en directo las declaraciones de los menores dentro de la “cámara gesell” en una sala contigua y a tevés de un monitor de televisión?

¿Informó malintencionadamente alguien a las víctimas, de que sus abusadores les estaban viendo y escuchando?

A mayor abundamiento, las imágenes muestran a una ¿psicóloga? que entraba y salía de la “cámara gesell” donde los menores abusados declaraban. Esta supuesta psicóloga contactaba con los abogados y con el propio árbitro abusador y transmitía las preguntas que querían que se les hiciesen a los muchachos.

Las entrevistas finalizaron a las 16:45 y a los abogados de los acusados, que había visto en monitores las declaraciones de los chicos, se les obligó a firmar un “Documento de Confidencialidad” en el que se comprometían a no revelar absolutamente nada de lo visto y escuchado.

Sin embargo, a las pocas horas, las declaraciones de las víctimas circulaban por las redes sociales y el propio abogado del árbitro Martín Bustos contaba que dos de los chavales no habían acusado a su cliente.

También corrió como pólvora por las redes sociales (recuerden que los letrados habían firmado un “Documento de Confidencialidad”) que varias de las víctimas fueron contactadas a través de Facebook e Instagram por algunos de los acusados, que les decían que representaban a muchísimos jugadores, les invitaban a tener un encuentro y allí les pedían practicar sexo oral a cambio de dinero.

Julio Chavarría, abogado del árbitro, dijo acerca de su defendido lo siguiente “Si existe una red de trata de menores en independiente, Bustos no la integra. A él se le imputa algo gravísimo y mi defendido dice que no son hechos reales".

Habrá que recordar que es su segundo letrado ya que el anterior fue imputado por encubrimiento y colaboración cn su defendido, por destruir su teléfono móvil donde tebía vídeos de sexo con menores y comprometedoras conversaciones a través de wasap.

Natacha Jaitt y el listado de pederastas

Eduardo José López
, fue director deportivo y presidente del ClubAtlético Nwwell´s Old Boys de Rosario (Argentina). Pasó de ser casi un héroe del futbol argentino a convertirse en un villano sobre el que siempre ha planeado la sombra de la corrupción, el apropiamiento de recaudaciones y apoyarse en los hinchas radicales (los barrabravas) para mantener sus privilegios y esconder sus presuntos delitos. Falleció el pasado mes de junio. Era amigo del presidente de la República desde finales de los años 70. De hecho se afirma que Mauricio Macri y Eduardo López fueron socios en negocios de contrabando ilegal de automóviles y blanqueo de capitales.

Gustavo Vera, político y activista social, presidente de la Fundación La Alameda. Dirigente del partido político Bien Común fue candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015 y a Legislador Porteño en 2017.

Leo Cohen Arazi es un agente artístico y relaciones públicas. En las redes sociales, donde tiene muchísimos seguidores, se presenta como Agente de Prensa y Productor. Propietario del local Santorino Milanesas, lugar de encuentro de unabbuena parte de la farándula argentina. Los abusos en Independiente salieron a la luz cuando una de las víctimas denunció al Club lo que estaba ocurriendo. El propio Club Independiente denunció los hechos ante la Unidad Fiscal de Investigación 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi. La causa fue titulada como "abuso sexual, y promoción y facilitación de la prostitución".

Brian Lanzelotta, ex concursante de Gran Hermano. Cantante

Martín Bustos. Arbitro de Fútbol. Juez auxiliar de línea. Admite haber tenido sexo con menores pero ¡casualidad! Los creía mayores de edad.

Francisco Delgado. Ex concursante de Gran Hermano en Argentina y ganador de la edición del 2015.

Marcos Gorbán. Productor de programas de televisión ¡juveniles!

Liliana Parodi. Periodista. Presentadora. Director de Programación de América TV,

Juan Cruz Sanz. Periodista. Presentador de televisión.

Oscar González Oro. Alias “El Negro Oro”. Periodista y presentador de programas de televisión.

Carlos Pagni. Periodista. Presentador de programas de televisión.

Alejandro Fantino. Periodista. Presentador de programas de televisión.

Enrique Pinti. Actor. Humorista. Monologuista

Estas y otras acusaciones hubiera ratificado ayer ante la justicia argentina Natacha Jaitt, si alguien no hubiera acabado con su vida.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.406
82
Tras la muerte de Natacha Jaitt en extrañas circunstancias ocurrida el pasado sábado 23 de febrero de 2019 seguimos sin saber “oficialmente” cómo murió, si lo hizo donde apareció el cadáver o en cualquier otro lugar desde donde fue trasladado hasta su habitación… testigos que se contradicen continuamente (algunos, incluso, han sido detenidos) y otros dando evidente falso testimonio, rápida reacción masiva de la prensa oficial intentando dar como única versión posible la muerte por causas naturales o el suicidio… todos los ingredientes de una película de cine negro que, desgraciadamente son la absoluta realidad en una Argentina (lo mismo que España) donde la policía (o “las cloacas del estado”), la judicatura y la fiscalía han alcanzado las mayores cuotas de desprestigio a nivel internacional por su evidente y constante proceder mafioso.

Existe, además, una consigna generalizada de silencio que parece proceder de la propia Casa Rosada, con un presidente Macri absolutamente devaluado por su más que probable participación en este o en otros casos similares de abuso sexual de menores.

Y por si faltara algún ingrediente, ahora aparece también salpicado el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, en el peor momento posible de su carrera política, justo cuando sea visto obligado a convocar Elecciones Generales por su incapacidad para sacar adelante los presupuestos generales del Estado: de nuevo la figura de su suegro, el empresario de prostitución homosexual Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, esposa del primer ministro español, puede convertirse –acaso sin pretenderlo- en el enterrador político de su propio yerno.

Pero volvamos a la noche de los tristes acontecimientos. La testigo Luana Micaela Monsalvo, una prostituta de lujo que estuvo presente en el complejo Xanadú –donde presuntamente falleció Natacha Jaitt en la madrugada del día 23- hizo declaraciones a un programa de televisión sobre las últimas horas de Natacha antes de ser encontrada muerta en su habitación dentro del complejo.

Luana explicó que fue el amigo y vecino de la modelo, Gustavo Andrés Bartolín quien invitó a Natacha a este lujoso lugar y que allí mantuvo una intensa reunión con Guillermo Gonzalo Rigoni –propietario del complejo Xanadú- y con Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte –empresario yrecientemente detenido por la muerte de Natacha-.

Previsiblemente Natacha Jaitt iba a ser contratada para una serie de actos de promoción del citado complejo.

Consigna oficial: convertir en accidente o suicidio lo que es un asesinato

Podría parecer indigno de un Estado de derecho como lo es la República de Argentina, algo sólo posible en regímenes dictatoriales, hechos que sólo suceden en países tercermundistas, pero acaso España supera -incluso- a Argentina en actuaciones mafiosas de la justicia, en autopsias irregulares y en peritajes arbitarios con el único propósito de "cerrar en falso" un asesinato.

Y, aún más si -como podría confirmarse- se trata de un "ASESINATO DE ESTADO", una muerte que -directa o indirectamente- involucra al propio presidente de la república, a los servicios argentinos de inteligencia y a El Mossad, a gobernantes, políticos, jueces, fiscales e incluso a familiares de presidentes de naciones hermanas.

Y, cuando vienen mal dadas... "pocas bromas" se gastan quienes tendrían mucho que perder en el caso de que, Natacha Jaitt, en sede judicial, le diera por tirar de la manta.

Luana, en calidad de testigo, afirmó haber visto a Natacha durante la noche “alegre, feliz, nunca la vi mal” aunque, no sabemos si convenientemente adiestrada, añadió que “no se le entendía bien lo que decía porque estaba borracha”.

En esta línea de declaraciones de la testigo Luana –añadimos, todo hace indicar que convenientemente adiestrada- afirmó que vio a Natacha consumir “pepa” (ácido) pero que no la vio esnifar cocaína en toda la noche (recordamos que las primeras manifestaciones policiales hablaban de restos de cocaína en las fosas nasales del cuerpo de Natacha Jaitt).

Resulta extraño que la testigo viera a Natacha consumir ácido ya que se trata de un cartón que colocas debajo de la lengua y que puedes hacer con toda la discreción, a diferencia de la cocaína que hay que preparar las rayas y cuyo ritual suele ser o absolutamente privado (normalmente en los WC) o público, compartido con amigos y encima de una mesa.

Pero es que también esta testigo que apesta a “preparada” da a entender (pese a que no lo afirma con claridad) que Natacha se fue a la habitación con el propietario del complejo que posteriormente volvería a reunirse con el resto, quedándose Natacha en la habitación.

De ser esto cierto, Guillermo Gonzalo Rigoni habría sido el último de los testigos en estar y ver con vida a Natacha con la que -supuestamente, y siempre de las insinuaciones emitidas por la testigo prostituta Luana- habría mantenido relaciones sexuales.

Horas después Natacha sería hallada muerta.

Preguntas imprescindibles que debe responder la autopsia oficial.

¿Había restos de ácido en sangre en su cuerpo?

¿Había restos de cocaína en sus fosas nasales?

¿Había restos de semen o cualquier indicativo de haber mantenido relaciones sexuales horas antes -tal y como sugiere la testigo?

¿Qué grado de credibilidad tiene la autopsia forense de un país con una justicia tan corrupta que sólo puede compararse con el nivel de mafia judicial existente en España?

Precisamente fue el productor de espectáculos Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (recientemente detenido) y el dueño del complejo, Guillermo Gonzalo Rigoni (con quien supuestamente acababa de mantener relaciones sexuales y la última persona en ver con vida a Natacha -si atendemos a lo que afirma la testigo-), fueron quienes advirtieron que Natacha no reaccionaba y llamaron a la policía.

¿Para qué entraron repetidas veces -según demuestra la cámara de vigilancia del pasillo- a la habitación de Natacha, si supuestamente ya se había retirado a descansar?

¿A qué horas y por qué motivos vuelven a la habitación de Natacha?

¿Estaban preocupados por su salud?

¿Había ocurrido algo que despertase en ellos alguna alarma sobre el posible estado de Natacha?

Porque tras una noche de exceso de alcohol, sexo y drogas
(si fuera cierto cuanto manifiesta a la policía la testigo Luana Micaela) lo habitual hubiera sido dejar descansar y “respetar” la resaca de los participantes en el jolgorio de la noche anterior.

Y una pregunta más que se nos plantea...

¿Por qué si la versión oficial es la de muerte natural por exceso de drogas combinadas con alcohol o el suicidio, es detenido el productor Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte?

Demasiadas incógnitas para una muerte con clara causa/efecto para la policía cuyo informe, desde el primer momento, ha sido relegado a la categoría de verdad absoluta por las autoridades y por “la prensa del sistema” que ni quieren oír hablar de la palabra ASESINATO.

Contradicciones para ocultar un asesinato deliberado. “Excusatio non petita, accusatio manifesta"

¿Por qué sustrae Velaztiqui Duarte -y por ello es detenido- el teléfono de Natacha, tras comunicar su fallecimiento al Servicio de Emergencias?

¿Qué había en el interior del celular (que dicen en Argentina) de la modelo, tan importante como para hacerlo desaparecer?

La autopsia inicial, repleta de irregularidades –lo mismo que ocurre en España cuando interesa “cerrar en falso” una muerte) reveló que la muerte de Natacha Jaitt fue a causa de unfallo multiorgánico” y que el cuerpo no presentó signos de agresión ni de defensa. Se encontraron en la escena del crimen rastros de cocaína en las fosas nasales y restan peritajes complementarios.

Velaztiqui Duarte es el único detenido, “oficialmente” tan sólo por falso testimonio, es quien llevó a Jaitt a la reunión y tuvo varias contradicciones.

Resulta absurdo mantener que pretendía hacer desaparecer imágenes del consumo de estupefacientes por parte de los invitados a la fiesta porque en Argentina (lo mismo que en España) el consumo de drogas no está penalizado legalmente.

Las Cámaras Del Xanadú, sobre la 1.05 del Sábado 23 de febrero se registró la última imagen con vida de Natacha Jaitt, en las imágenes de la cámara de seguridad se la ve ingresando en una habitación de la planta alta, donde finalmente fue encontrada sin vida.

La Madre de Natacha Jaitt avaló la teoría de un posible homicidio en el caso de su hija.

Aliza Damiani declaró que, por las denuncias realizadas por su hija, estuvo preocupada “enormemente” por lo que le pudiera pasar a su hija.

“¿Hay dudas de que sea homicidio?” pregunta indignada e inconsolable Aliza Damiani tras enterrar a su hija en el cementerio israelita de La Tablada.

Dijo Damiani, madre de Natacha y exdiputada provincial de en Santa Fe entre los años 2011 y 2015: “Ulises y Aliza están esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde confianza en eso”.

Y es que los 5 hombres se contradicen constantemente nadie explica la verdad y todo se oculta por intereses ocultos drogas y prostitución.

Raúl Velaztiqui ha declarado tener miedo y admite haber mentido.

Ha hecho tres declaraciones diferentes tipos en este caso
  1. Velaztiqui afirma haber encontrado el teléfono de Natacha Jaitt en su auto, pero las cámaras comprobaron que Velaztiqui tomó el móvil y lo guardó en su mochilla. Además, declaró no haber manipulado la escena, pero en realidad sacó una toalla para tapar el teléfono móvil de Natacha Jaitt.
  2. Sobre el estado de Natacha, Velaztiqui aseguró no haber visto ni a Natacha ni a ninguno de los presentes en la reunión consumir drogas, aunque la autopsia reveló restos de cocaína en las fosas nasales y el cuerpo de Natacha Jaitt. Los testigos afirman haber consumido sustancias. En sus declaraciones, mencionaron cocaína, LSD y marihuana.
  3. El hombre, asegura haber visto el cuerpo de Natacha Jaitt boca arriba, cuando, según las cámaras, lo vio boca abajo. El cuerpo de Natacha fue hallada muerta en una habitación de la planta superior, recostada sobre una cama, con los pies apoyados en el piso, desnuda y rodeada de un cubrecama.
  4. El cuerpo fue hallado cerca de las 2 en una casaquinta, donde funciona el salón de eventos Xanadú, en la calle Isla Verde al 600, en Villa La Ñata.
Conexión Casa Rosada con La Moncloa: más motivos para hacer desaparecer a Natacha Jaitt

Begoña Gómez
, bilbaína y de 43 años es la ambiciosísima primera dama de España; bueno, si restamos a la Reina Letizia que comparte con la esposa del presidente del gobierno su tremenda influencia sobre su marido, tanto que en círculos oficiales dicen de ambos (Jefe de Estado y presidente del Gobierno) que son auténticos “calzonazos” de sus respectivas mujeres.

Begoña se hizo célebre nada más llegar a la Moncloa por el dineral (del erario público) que gastó en cambiar la decoración del palacio presidencia, tan solo porque no era de su agrado el mobiliario y los cuadros usados por los anteriores inquilinos.

También fue famosa la presión que ejerció sobre su marido para que “la colocara” en un puesto de relevancia (con estratosférica retribución, por cierto) porque ella se declara profundamente feminista: claro, profundamente feminista pero es su marido, presidente del Gobierno quien le consigue ese empleo.

Pero no han sido sólo los caprichos de niña mimada de Begoña Gómez los que han puesto, en más de una ocasión, la carrera de Pedro Sánchez contra las cuerdas.

Los negocios de su papá, Sabiniano Gómez Serrano, han estado a punto de costarle más de un disgusto al secretario general de los socialistas españoles y primer ministro de España.

Así las cosas, el PSOE llevaba en su programa electoral en hacia la carrera presidencia de 2015 “la ilegalización y persecución de la prostitución en cualesquiera de sus formas”.

Pero esta medida se daba de bruces con la realidad: el suegro del entonces candidato socialista, Pedro Sánchez, era el propietario de la más importante cadena de saunas gays en Madrid, una mascarada para esconder la prostitución homosexual de altos standing que es, en realidad, a lo que se dedicaba el suegro del presidente del gobierno de España.

De entre los diversos prostíbulos masculinos de lujo regentados por el suegro de Pedro Sánchez –todos ellos ubicados en las zonas más caras de la capital de España- hubo uno que se hizo popular ya que se hizo público en la causa judicial contra un político del partido rival, +Javier Rodrigo de Santos (PP), acusado de utilizar la tarjeta Visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos para gastarse 50.804 euros en clubes homosexuales y la sentencia expuso el nombre completo del padre de la mujer de Pedro Sánchez. En los "hechos probados" dicha sentencia argumentó que "el 4 de enero de 2006, en el local de sauna Sabiniano Gómez Serrano'", sito en la calle San Bernardo número 38 de Madrid, Javier Rodrigo Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público".

Se sabe que entre las amenazas que desde la prisión ha lanzado contra el Estado el excomisario Villarejo se encuentra abundante información (con grabaciones de audio y vídeo incluidas y listado de clientes muy importantes de España y el extranjero) de los prostíbulos homosexuales del suegro del presidente del Gobierno, Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez, negocios de los que –al menos “aparentemente” se habría desprendido tras la llegada de su yerno a la secretaria general del PSOE.

Pues bien, según ha tenido conocimiento La Tribuna de España, sobre la mesa del Fiscal que instruye el caso de pederastia de la Escuela de Fútbol de Independientes de Avellaneda, se encuentra un listado de clientes VIPs -algunos llegados desde el otro lado del Atlántico- que accedían a sexo con menores a cambio de importantes sumas de dinero y varios de esos clientes lo eran, tan bien, en España -de manera muy habitual- de los negocios de prostitución masculina del suegro de Pedro Sánchez.

Según ha tenido conocimiento la redacción de este periódico, también en España el suegro de Pedro Sánchez habría ofertado sexo con menores para clientes VIP, alguno de ellos, políticos, empresarios, periodistas, jueces y fiscales españoles.

Pero, desgraciadamente, ni de lejos acaban aquí los misterios sobre el asesinato de Natacha Jaitt.

Sabemos que en el pasado la actriz trabajó para El Mossad y, en la actualidad, las denuncias por pederastia hechas públicas por la otrora prostituta de lujo, modelo, actriz, presentadora y exconcursante de Gran Hermano eran alientadas por alguien, "una empresa" que aún no ha trascendido.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.406
82
Mauricio Macri -presidente argentino- y su esposa, peligrosos pederastas. Secretos de Estado detrás de la muerte de Natacha Jaitt

Mauricio Macri y su esposa, la primera dama argentina, Juliana Awada, disfrutaron en 2010 de su luna de miel en la casa del pederasta, condenado por la justicia de Argentina, Gabriel Conde.

Mauricio Macri y el pederasta Gabriel Conde son amigos desde que el actual presidente de la república de Argentina presidía el clun de fútbol Boca.

Esto no son afirmaciones gratuitas de La Tribuna de España sino la denuncia clara -concreta y abundante en detalles- de Rachel Holway, fundadora y portavoz de Alerta Vida, una ONG dedicada a la persecución de tratas de pedófila en nuestra nación hermana hispanoamericana.

De hecho, todos los integrantes de la trama de pederastia están detenidos o con orden de búsqueda y captura internacional, a excepción del presidente Macri y su esposa que están siendo protegidos por la corrupta justica argentina.

Según afirma Lorena Martins (que tuvo que huir de Argentina para proteger su vida y que -pese a gozar de asilo en España- en la actualidad reside en México), “Mauricio Macrti pedía niñas menores de edad”.

Un prostíbulo ubicado en la calle Anchorena de Buenos Aires, de cuatro pisos, era el lugar de encuentro donde a Macri le servían niñas –cuanto más pequeñas mejor-; en la actualidad este mismo negocio de pederastia se habría trasladado a la calle Chacabuco al 300 de capital Federal y no sólo gozaría de impunidad judicial sino que estaría siendo protegido por la mismísima policía bonaerense. Prostíbulos del mismo negocio de trata de menores funcionan –dentro de una organización de millonarios ingresos- en Flores, Floresta y otros barrios.

Mauricio Macri y su esposa: la pederastia se instala en la Casa Rosada

Lorena Martins denunció a su propio padre, Raúl Martins como administrador de esta red de pederastia de prostíbulos donde se ofrecían niñas y niños a personalidades muy influyentesde la vida política, empresaria y judicial de Argentina.

El 5 de noviembre de 2015 la cámara federal nacional desestimó la causa contra el presidente Macri yla separó en seis partes.

El fiscal Federico Delgado ordenó la búsqueda y captura de todos los denunciados a excepción del presidente de la República y de su mujer a los que “casualmente” exhonera de todos los cargos y denuncias de pederastia.

Según ha afirmado Rachel Holway, de la ONG Alerta Vida, ella fue la primera persona en recibir la denuncia de una Lorena Martins cuya vida ya estaba más que amenazada y que ahora, tras el asesinato de Natacha Jaitt, todavía corre mucho más peligro. “En realidad fui la primera persona que recibió la denuncia de Lorena Martins cuando ella estaba en México. En ese momento me comuniqué con las autoridades nacionales, de Argentina para que la protegieran. Le mande un mail a Lorena Gadea, a María José Lubertino, a Nilda Garré, llamé a una charla en la Legislatura porteña, se abrió la cusa”.

Mauricio Macri y Donald Trump unidos por la basura y la mafia

No hay que olvidar la procedencia familiar de Mauricio Macri: “De casta la viene al galgo” –que dice el refranero español- El presidente de la república Argentina desciende de una familia vinculada a la mafia calabresa y ha sido educado en los “valores” mafiosos.

Así las cosas Macri forma parte de una tradición familiar ligada a millonarios y sucios negocios conectados con la dictadura argentina. Las empresas ligadas a la Sociedad Macri (SOCMA) se enriquecieron durante el denominado "Proceso de Reorganización Nacional" (entre los años 1976 y 1983) a base de todo tipo de sobornos.

Tras el derrocamiento del gobierno de María Estela Martínez de Perón, Franco Macri (padre del actual presidente de la república) y su grupo de empresas de tipo fa,iliar y “estructura mafiosa de manual”, obtuvieron grandes negocios y condonaciones de deudas. En 1973 disponían de siete empresas; 10 años después la cantidad había aumentado a 46.La familia Macri, a través de la SOCMA, sostuvo numerosos negocios con el Estado argentino, enriqueciéndose con negocios ligados a servicios prestados a la junta militar.

De aquella época nace una de las empresas más rentables de Mauricio Macri, Manliba, -otro de los muchos ”chanchullos” que obtuvieron los Macri por sus buenas relaciones con los militares- dedicada a la gestión de desechos sólidos.

Manliba fue fundada por Mauricio Macri junto con Donald Trump a través de un testaferro del actual presidente de los EE.UU.

Macri seera el propietario del negocio del reciclado de la basura en la ciudad e los rascacielos y se relacionaba con la mafia italiana de Nueva York. Así comenzó la sociedad Macri-Trump.

Macri y Awada: un matrimonio pederasta y una mujer maltratada

Según Rachel Holway “Cuando se casaron Awada y Macri, conociendo los antecedentes de los dos, yo dije que eran el hambre y las ganas de comer. Mauricio venía de maltratar a todas sus ex parejas y Juliana tenía un antecedente de denuncia deprostitución”.

Según la portavoz de Alerta Vida el matrimonio Macri/Awada se conocieron en un gimnasi porque vivían en el mismo barrio. La esposa del presidente Macri es la máxima responsable del Grupo Empresaria Awada desde el año 94 y ha conseguido que su marido quedara siempre exonerado de todas las denuncias.

Rachel Holway sostiene que la primera dama de Argentina es una ujer maltratada por su esposo: “Juliana Awada actúa con miedo, corporalmente, físicamente se le ve el miedo, en los brazos, en las manos, en la mirada que le pone a Mauricio”.

Mauricio Macri y su esposa lograron zafarse de la imputación por pederastia gracias al parlamento argentino pero el resto de imputados está en búsqueda y captura (algo similar a lo que ocurre en España con las causas de pederastia en las que aparece involucrado el fiscal José Grinda que siempre acaba siendo protegido por la “justicia”). La justicia argentina procesó en su momento a todos los integrantes (excepto a los Macri) y en el 2016 ordenó la búsqueda y captura de Martins.

Existen más de 30 denuncias contra Martins y siempre la sombra de Mauricio Macri está detrás, como siMartins cargara sobre su espalda sus delitos y los del matrimonio de Mauricio Macri y Juliana Awada.

Marcela era la recepcionista de uno de los burdeles en Anchorena donde se prostituían niños y niñas.Había trabajado como secretaria de Mauricio Macri en Buenos Aires: sabía demasiado (como Natacha Jaitt). Le trasladaron a México y también murió en extrañas circunstancias.

La portavoz de Alerta Vida insiste: “tanto Mauricio (Macri) como Juliana (la primera dama de Argentina) pedían niñas menores de edad. Porque en realidad Martins se especializaba en que los prostíbulos que son justamente de jovencitas; tenía la caja de todo el dinero en un boliche swinger de la calle Anchorena. Eran cuatro pisos y en uno estaba la caja fuerte y la parte administrativa, ahora funciona en la calle Chacabuco al 300 de Capital Federal y encima tiene custodia policial. Desde ahí manejaba los distintos prostíbulos de Flores, Floresta y otros barrios”.