Pedro Sánchez encarece las hipotecas a los obreros, y lo vende como un triunfo contra la banca

Este hombre no para de sacarse el rabo.

La última ha sido obligar a los bancos a pagar el impuesto de las hipotecas con un decretazo de urgencia, quedando de pm en los titulares de la prensa de alcantarilla.

3dpXgkO.png


302cmNw.png


Que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) lo pague el banco o el cliente es lo de menos.

A los bancos se la trae floja el decretazo, porque no es retroactivo. Pueden esquivarlo fácilmente encareciendo las hipotecas.

Por eso no solo no han caído en bolsa, han subido.

q1IX5m8.png


El movimiento de Pedro el Sucio tan solo ha sido una estrategia sucia para atraer los votos de los más desprevenidos.

Los españoles vamos a seguir pagando, como siempre.




Como bien indica Santiago Abascal, el problema no es quién paga este impuesto, sino por qué tenemos que tributar a hacienda hasta para morirnos.

La presión fiscal en este país de mierda impide a los obreros prosperar y dejar de ser esclavos. Para comprar una vivienda nos exigen pagar el IVA, el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), notario y registro de propiedad.

Y cuando terminas de pagar la hipoteca y te mueres, el Estado te exige además el Impuesto de Sucesiones, que la mayoría, de clase humilde, no puede pagar.

Así que te pasas toda la vida currando a destajo por cuatro perras, para pagar una vivienda con un precio infladísimo por la especulación y los impuestos, que luego tus hijos ni siquiera pueden heredar, por no poder pagar los 100.000 euros que les exige hacienda.

Así es como el Estado se asegura de que nuestros hijos empiecen desde cero. Nuevas generaciones de esclavos, condenadas a remar indefinidamente para financiar la sanidad de invasores que no cotizan, las viviendas de protección oficial que solo reciben moros, y las clínicas que abortan a españoles.




Pensándolo con la cabeza fría, uno solo puede concluir que el Régimen constitucional del 78 no se ha creado para defender los intereses de los españoles, sino para borrarnos del mapa a cámara lenta.

Si Pedro quiere realmente ayudar a la clase obrera que dice representar, debería comenzar defendiendo nuestras fronteras. Porque solo un país fuerte puede proporcionar seguridad, sanidad, educación y transporte público en condiciones.

Los únicos que no necesitan un país, son los que pueden pagar todo lo anterior de su bolsillo. Si no puedes hacerlo y eres progre, te has equivocado de ideología.

Pedro encarece las hipotecas a los obreros, y lo vende como un triunfo contra la banca
 

Members online

Forum statistics

Threads
100,223
Messages
677,080
Members
24,450
Latest member
The Webo