parezco un pollo

no estoy soñando, la peluquera al levantarme la cresta me la ha levantado a lo pollo jajajaja
 
Nega-V2.0 said:
Soñar es algo gratis y muy bonito

Logico que no te lo creas , es algo tipico de los crios pajilleros que se creen que nadie tiene un R8 4.2 FSI Quattro R tronic , pero bueno si crio sigue intentando llevandome la contraria que yo disfruto de mi carraco, y tu en moto o andando.
 
MakisForPresident said:
no estoy soñando, la peluquera al levantarme la cresta me la ha levantado a lo pollo jajajaja

No iba por ti.... xD
 
Clipper said:
Logico que no te lo creas , es algo tipico de los crios pajilleros que se creen que nadie tiene un R8 4.2 FSI Quattro R tronic , pero bueno si crio sigue intentando llevandome la contraria que yo disfruto de mi carraco, y tu en moto o andando.

Yo tengo un modulo de peluqueria y tu eres especial
 
Clipper said:
Logico que no te lo creas , es algo tipico de los crios pajilleros que se creen que nadie tiene un R8 4.2 FSI Quattro R tronic , pero bueno si crio sigue intentando llevandome la contraria que yo disfruto de mi carraco, y tu en moto o andando.

Que te pires ya del foro, sobras.
 
MakisForPresident said:
no estoy soñando, la peluquera al levantarme la cresta me la ha levantado a lo pollo jajajaja

Pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato......hffffffhhh....













pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato
 
PanchoX said:
Que te pires ya del foro, sobras.

¿Donde pone que sobro? Solo lo leo de ti , y por lo que veo solo sabes decir sandeces y repetir tonterias por lo que veo.
 
Clipper said:
¿Donde pone que sobro? Solo lo leo de ti , y por lo que veo solo sabes decir sandeces y repetir tonterias por lo que veo.

Demás usuarios que creéis que sobra, haceros ver.
 
PanchoX said:
Demás usuarios que creéis que sobra, haceros ver.

A mi me parece gilipollas ,luego es digno de estar en esta mierda de foro
 
Hola soy Nega, no me hagas caso en el comentario de antes que soy un fumapetas y no se que digo, clipper sobras.
 
PanchoX said:
Hola soy Tripole, clipper sobras.

No tripole puede llegar a ser mas gilipollas.... diria alguna tonteria de las suyas
 
PanchoX said:
Hola soy Tripole, clipper sobras.

PanchoX said:
Hola soy Nega, no me hagas caso en el comentario de antes que soy un fumapetas y no se que digo, clipper sobras.

PanchoX said:
Hola soy Draxler, clipper sobras.

Y lo escribe el mismo usuario , menudo gilipollas.

Si si , 3 usuarios si campeón corre que tu mami te haga la paja de antes de dormir antes de darte el biberon.
 
Ves? Ya tienes a 3 usuarios que dicen que sobras, así que ya sabes donde está la puerta. dew bsitos.
 
Hola soy el panchox y lamentablemente y con educación te digo que me desagrada tu presencia, márchese.
 
Clipper said:
Y lo escribe el mismo usuario , menudo gilipollas.

Hostia es verdad!!!! Joder no me habia dado cuenta, menos mal que nos has avisado