Paranoicos todos.

Yo no tengo mucha idea de esto pero un usuario ya ha dicho que se le cambió el avatar desde que pinchó ahi, es decir que de alguna manera tuvieron acceso a sus cukis, o lo que es lo mismo, a todas las cuentas de hotmail y demás.

No sé, no me quedo tranquilo pero bueno. La peña empieza a trolear y no se sabe quién dice la verdad.
 
Toman pocas precauciones, yo la primera vez que entré aqui sin querer tiré el ordenador a la basura y me cambié de compañia de internet por si acaso
 
En ese hilo hay uno que estoy seguro de que es de por aqui pero no se quien pollas es y sé que no va a confirmarmelo por mucho que pregunte
 
ya van cargamentos de de vaselina de todos esos enculaos
 
Es Makis que abre hilos echandose mierda asi mismo :roto2:
 
Nega-V3.3.1 said:
Es Makis que abre hilos echandose mierda asi mismo :roto2:

si todos lo que van a entrar piensas son ellos vas de culo para mi forocohes es una mierda donde no hay mas que lamedores de ojales
 
lokov6 said:
si todos lo que van a entrar piensas son ellos vas de culo para mi forocohes es una mierda donde no hay mas que lamedores de ojales
Cuando me hables como una persona te hare caso
 
Nega-V3.3.1 said:
Cuando me hables como una persona te hare caso
le dice la sarten al cazo yo no te falte en ningun momento y tu pensando soy un tio que no se quien es a saco yo solo vi un enlace de este foro en forocohes y dije pues a entrar