Para todos esos mochilas,ha llegado el azote

E

EL_ESTEROIDE$

Invitado
que pasa wackers,aqui fumando un blunt niggi , yo shit ya men, 24/7 reals
 
Negro, cada cuenta troll tuya es mas demigrante que la anterior
 
Los unicos esteroides que tomas tu son para combatir la infeccion que tienes por cara
 
Nega-V3.3.1 said:
Los unicos esteroides que tomas tu son para combatir la infeccion que tienes por cara
tu sigue hablando que tengo una 9mm wigga,no querras ver donde puedes acabar
 
EL_ESTEROIDE$ said:
tu sigue hablando que tengo una 9mm wigga,no querras ver donde puedes acabar
Es gracioso porque te crees in negro del bronx y eres un puto andaluz de mierda qur ya lte gustaria saber hablar ingles
 
Nega-V3.3.1 said:
Es gracioso porque te crees in negro del bronx y eres un puto andaluz de mierda qur ya lte gustaria saber hablar ingles
se hablar ingles :nusenuse: otra cosa es que tu te creas que yo soy gilipollas,para algo me saque el b1 :nusenuse:
 
EL_ESTEROIDE$ said:
se hablar ingles :nusenuse: otra cosa es que tu te creas que yo soy gilipollas,para algo me saque el b1 :nusenuse:

Newfag, a la mayoria del foro nos han puesto la B12 alguna vez :elrisas:
 
Nega-V3.3.1 said:
Dudo que tengas la ESO si quiera
:eaea: venga nega ya paso,ve a escuchar a tu comunista con gafas rayban de oro preferido, gaddafi style
 
jajajajaj
es gracioso porque los que son realmente tontos no suelen durar mucho por el foro ajajaajajja
 
Busgosu said:
jajajajaj
es gracioso porque los que son realmente tontos no suelen durar mucho por el foro ajajaajajja
pero tu de que coño hablas?
 
EL_ESTEROIDE$ said:
pero tu de que coño hablas?
yo que se tio xdxddxd
estaba yo fumanfo mi slabia en pia cuando dije meca tio soi estoi registrao en ft y entonces cogi y yo que se xdxdxd
 
EL_ESTEROIDE$ said:
:eaea: venga nega ya paso,ve a escuchar a tu comunista con gafas rayban de oro preferido, gaddafi style
El es solo un predicador de un sistema que se dara en el futuro y un gran predicador porque mediante la musica los ideales prevalecen,tu solo ves la fachada de las cosas porque no has tenido una educacion suficiente como para ver el fondo de las cosas y ese es tu gran problema,eres facil de controlar
 
Nega-V3.3.1 said:
El es solo un predicador de un sistema que se dara en el futuro y un gran predicador porque mediante la musica los ideales prevalecen,tu solo ves la fachada de las cosas porque no has tenido una educacion suficiente como para ver el fondo de las cosas y ese es tu gran problema,eres facil de controlar
hoir predicar a esos borregos es un insulto a la inteligencia, todavía me acuerdo cuando contestaban preguntas por can :facepalm: