Para Shuramarillo.

la mejor pelicula de nazis es zombies nazis, te congratula saber que estan muertos, y que estan matando a unos gilipollas que se pierden por el monte
 
GG said:
la mejor pelicula de nazis es zombies nazis, te congratula saber que estan muertos, y que estan matando a unos gilipollas que se pierden por el monte
pero si eso es un truño,lo unico que me gusto de la peli es cuando le muerden al tio xD
 
Rayden said:
pero si eso es un truño,lo unico que me gusto de la peli es cuando le muerden al tio xD

lo se, pero es la unica pelicula que ya sabes que los nazis estan muertos, acaso no mola saber eso?


PD: si, la pelicula es una puta mierda
PD2: cuando matan al tio de la moto de nieve, que estan haciendo coreografia...dios, que pelicula mas mala por favor
 
GG said:
lo se, pero es la unica pelicula que ya sabes que los nazis estan muertos, acaso no mola saber eso?


PD: si, la pelicula es una puta mierda
PD2: cuando matan al tio de la moto de nieve, que estan haciendo coreografia...dios, que pelicula mas mala por favor
en eso tienes razon,y la pelicula es mala con ganas
 
De pronto los ingleses advirtieron que varias luces comenzaban a encenderse en las líneas enemigas. Al principio no se explicaron lo que ocurría. Después, alguien se dio cuenta de que al otro lado de la “tierra de nadie”, una franja de cerca de 50 metros que separaba las trincheras, los alemanes estaban preparando arbolitos de pascua. Cerca de las 12 se escucharon coros entonando la tradicional canción navideña: “Noche de paz, noche de amor...”, y otros villancicos.

Cada vez que los alemanes concluían una canción, sus enemigos ingleses los aplaudían. Los británicos, entusiasmados con la celebración, improvisaron sus propios coros y así la casi cinco meses de guerra, no se escucharon disparos en el mundo.
 
Napalm said:
Esto tiene algo que ver con los nazis acaso??

Si, porque es un hilo dedicado a ShurAmarillo. Pero yo lo de cosas nazis lo uso como un ^cosas guarras^
 
Algunos todavía desconocen que en la primera guerra mundial no participaron los nazis ya que no se había creado el respectivo NSDAP,son sus costumbres ignorantes y hay que respetarlas.
 
Ahharu said:
Si, porque es un hilo dedicado a ShurAmarillo. Pero yo lo de cosas nazis lo uso como un ^cosas guarras^

Y que se lo dedique a shuramarillo implica que tenga que ser algo relacionado con el nazismo?
Abrí este hilo para decirle que firmo la paz con él, y no solo por una noche. Me he quedado sin gasoil y mis tanques panzer no pueden atacar, asi que firmo la paz y así no hay más bajas.
 
GOD said:
Y que se lo dedique a shuramarillo implica que tenga que ser algo relacionado con el nazismo?
Abrí este hilo para decirle que firmo la paz con él, y no solo por una noche. Me he quedado sin gasoil y mis tanques panzer no pueden atacar, asi que firmo la paz y así no hay más bajas.

:elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Algunos todavía desconocen que en la primera guerra mundial no participaron los nazis ya que no se había creado el respectivo NSDAP,son sus costumbres ignorantes y hay que respetarlas.
Que va...