Para los nuevos que vengais al foro (invitaciones inside)

T

Tripole

Invitado
Para recibir una invitacion (o mas) a forocoches no debeis abrir un hilo nuevo ni nada, lo unico que tenis que hacer es mandarle un MP a nuestro forero El_Nega, al principio os dira que no, pero si le insistis un poco os la acabara dando, hacedme caso, tiene como 40 cuentas del 2003/2004/2005 y le sobran las invis.

Perfil de El_Nega

MP al El_Nega

De nada.
 
User-
hola crack, es cierto eso que dicen de que tienes cuentas de forocoches ???

Yo-
Crack?? vete a la puta mierda, o vuelve de la mierda de foro del que hayas venido para joder aqui

Ha otros le envio una "invi" con sorpresa pero es que ese me dijo crack y me cabreo ,de que mierda va el subnormal ese??



Y yo no tengo invitaciones ,asi que no me deis el porculo,de hecho yo necesito una cuenta porque la que tengo va lenta y no doi el por culo a los demas para conseguirla
 
Robert69 said:
Nega dame una invi porfa

No tengo,y aunque tuviera no se la daria un subnormal como tu ,con la paga que te dara el estado te puedes comprar una :nusenuse:
 
El_Nega said:
No tengo,y aunque tuviera no se la daria un subnormal como tu ,con la paga que te dara el estado te puedes comprar una :nusenuse:

:gaydude:
 
El_Nega said:
A pocas personas les permito que me escriban ese avatar tan gay...

Venga El_Nega que te cuesta damer una invi anda?
 
davr said:
Es un icono, no un avatar, subnormal

Te pido perdon,lo siento tengo una vida social que no me permite diferenciar entre avatar e icono....
 
El_Nega said:
Te pido perdon,lo siento tengo una vida social que no me permite diferenciar entre avatar e icono....

Si presumes de vida social, dudo muchisimo que la tengas
 
Robert69 said:
Venga El_Nega que te cuesta damer una invi anda?

Acho ,tu que eres el retra del foro??vete a darle por culo al Makis :nusenuse:
 
davr said:
Si presumes de vida social, dudo muchisimo que la tengas

Yo no presumo de ella,yo solo digo que tengo,a diferencia de otros...
 
davr said:
Ir al colegio no es tener vida social

yo ya supere esas etapas,me encuentro en un nivel mas postconvencional que tu,que demuestras tu inmadurez aqui
 
El_Nega said:
yo ya supere esas etapas,me encuentro en un nivel mas postconvencional que tu,que demuestras tu inmadurez aqui

Yo no soy el que se mete aqui para hacerse el facha, te sientes mas duro haciendo eso?
 
El_Nega dame una invi y a cambio le mamo huevos bien rico si? Lo hago bien delisioso con mucha dedicasion y dulsura mientras le miro a los ojos si??