panchox urgente

B

Busgosu

Invitado
se me peto el usb del galaxi mini hay alguna manera de cargar la vateria que no sea por usb
 
si, pero tienes que desmontar el conector del cargador, dejar solo el cable positivo y negativo y conectarlos directamente a la bateria, al no tener ni idea lo mas probable es que petes bateria y cargador asi que jodete y arregla el telefono
 
Psicopata said:
si, pero tienes que desmontar el conector del cargador, dejar solo el cable positivo y negativo y conectarlos directamente a la bateria, al no tener ni idea lo mas probable es que petes bateria y cargador asi que jodete y arregla el telefono
no tengo seguro cuanto me costaría?
 
Busgosu said:
no tengo seguro cuanto me costaría?

Cada servicio tecnico va a su puta bola, yo mire el despiece de mi antiguo C7 antes de cambiarlo y la toma de AC valia 7€ y ponerla sabia ponerla yo mismo, ya lo que te quieran pedir es otra cosa, pero vamos, que si te piden mas de 20€ te estan estafando
 
Novia said:
abre el movil y resuelda el conector
no tengo con que abrirlo ni se hacerlo soy de mantenimiento industrial no de electronica :facepalm:
 
Busgosu said:
no tengo con que abrirlo ni se hacerlo soy de mantenimiento industrial no de electronica :facepalm:
pero no te ibas a presentar a lo de eso?

con un puto microsoldador lo haces y es simple
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11594.msg225923#msg225923 date=1346936550]
abre el movil y resuelda el conector
[/quote]

Es Busgosu, romperia mas de lo que arreglaria
 
Novia said:
pero no te ibas a presentar a lo de eso?

con un puto microsoldador lo haces y es simple
lo de mantenimeinto industrial lo tengo desde hace tiempo
 
Psicopata said:
Es Busgosu, romperia mas de lo que arreglaria
si le hubiera dicho hacer un programador de eprom vale , pero es solo ponerle una gotita de estanyo
 
Busgosu said:
la del galxi mini
pues si es la que he visto por internet solo tiene 3 pines, busca positivo y negativo y ya está

Edit: mi mando de la xbox aprueba este comentario :elrisas:
 
Pantallas si he encontrado, pero el micro USB por separado no lo encuentro, seguramente venga la carcasa interior de la placa junto con el conector todo junto y te toque pillarlo en samsung, aun asi pregunta porque mas de 20€ no creo que cueste y si viene completo es facil de cojones cambiarlo
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11594.msg225931#msg225931 date=1346936889]
si le hubiera dicho hacer un programador de eprom vale , pero es solo ponerle una gotita de estanyo
[/quote]

Algunos ni eso, y mira que una ¨visera¨ con lupa y un soldador de estaño pequeño los pillas por 4 duros, pero la gente prefiere pagar por todo antes que hacerselo ellos mismos.

Yo la semana pasada tuve que desmontar el mando de luces de la moto porque iba como le daba la gana, los ¨puntos¨ donde hace conexion para que el interruptor de paso de corriente estaban desgastados y los tuve que rehacer con estaño uno a uno, engrasar la guia por la que se desliza el interruptor y montarlo todo y no tarde ni 15 minutos, cualquier otro gilipollas habria pagado 30€ por la tonteria
 
Psicopata said:
Algunos ni eso, y mira que una ¨visera¨ con lupa y un soldador de estaño pequeño los pillas por 4 duros, pero la gente prefiere pagar por todo antes que hacerselo ellos mismos.

Yo la semana pasada tuve que desmontar el mando de luces de la moto porque iba como le daba la gana, los ¨puntos¨ donde hace conexion para que el interruptor de paso de corriente estaban desgastados y los tuve que rehacer con estaño uno a uno, engrasar la guia por la que se desliza el interruptor y montarlo todo y no tarde ni 15 minutos, cualquier otro gilipollas habria pagado 30€ por la tonteria
bueno una viserita de esas con lupa decentes valen carillas , pero la cantidad de cosas que arreglas con eso no tiene precio , tambien es importante saber hacer las soldaduras no vale dejar un puto pegote de estanyo a lo cafre porque te cargas la placa entera :elrisas:
 
images