Pancho eres tontisimo

N

Novia Diesel

Invitado
Te haces 1500 mensajes en un dia teniendo otra cuenta con 1000 mensajes y me llamas por mp atrapado? ve al psicologo chaval
 
Novia said:
Te haces 1500 mensajes en un dia teniendo otra cuenta con 1000 mensajes y me llamas por mp atrapado? ve al psicologo chaval

y eso que tiene que ver mamón , ya es hora de que me descubrierais jajajajaj que esta es mi cuneta troll y badboys es otra y sabritas pero no mas jaja

por eso pedí que me borrarán a panchitroll con la de badboys esta y sabritas tengo sufisiente tio
 
chikilicuatre said:
y eso que tiene que ver mamón , si ya sabes que yo esta es mi cuneta troll y badboys es otra jaja

por eso pedí que me borrarán a panchitroll con la de badboys esta y sabritas tengo sufisiente tio

:facepalm:
 
esta también es mi cuenta, mamurrios, si soy dios pues todas las cuentas son mias.
 
MakisForPresident ya le dije a kat que 3/5 cuentas son mias, menos la de hassel, nega , tripole, commander y poco mas todas mias ..
 
chikilicuatre said:
MakisForPresident ya le dije a kat que 3/5 cuentas son mias, menos la de hassel, nega , tripole, commander y poco mas todas mias ..
tu eres tonto
 
chikilicuatre said:
MakisForPresident ya le dije a kat que 3/5 cuentas son mias, menos la de hassel, nega , tripole, commander y poco mas todas mias ..

como puedes ser tan tonto?
 
bocatadesemen said:
tu eres tonto

vale telicrepa si quieres hablo un hilo en el general de FC para que te conozcan un poco que luego vas pidiendo que edite las citas y todo, a ver quien es el tonto que sube una captura y despues de media hora se le ocurre tapar el nombre y no se da cuenta antes, NIÑATO
 
chikilicuatre said:
vale telicrepa si quieres hablo un hilo en el general para que te conozcan un poco que luego vas pidiendo que edite las citas y todo, a ver quien es el tonto que sube una captura y despues de media hora se le ocurre tapar el nombre y no se da cuenta antes, NIÑATO

no te das cuenta de que no das ni una?
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]CACTILIO de alba[/font]
 
3334664462.gif
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]2.215 MENSAJES 1.53 DE MEDIA MIENTRAS QUE EN FOROTROLLS TENGO 1000000 MENSAJES Y 100,00 DE MEDIA[/font]