pa los enfermos sexuales...

D

Duendecilla

Invitado
Octojiggle.gif
 
A mi eso no me sale. Eso sí, con el embarazo se me están poniendo unas peras que no quiero ni contaros. Ay omá!
 
Rocco said:
A mi eso no me sale. Eso sí, con el embarazo se me están poniendo unas peras que no quiero ni contaros. Ay omá!

Fotos!!!!! que aun no termino de creerme lo del embarazo...
 
bufffffffff la rubia de la derechaaaaaa

Duendecilla haz lo mismo tú y postealo :P
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1307.msg31705#msg31705 date=1294586960]
Fotos!!!!! que aun no termino de creerme lo del embarazo...
[/quote]
Msn y te enseño la tripilla igual que a Napalm
 
Starr_Lennon said:
bufffffffff la rubia de la derechaaaaaa

Duendecilla haz lo mismo tú y postealo :P

La rubia? tiene cara de maromo.

Si, ahora me reuno con Acha y Rocco y lo hacemos...
 
Duendecilla said:
La rubia? tiene cara de maromo.

Si, ahora me reuno con Acha y Rocco y lo hacemos...

No me había fijado en la cara

Awesome_Face_by_yabramokids.jpg
 
Starr_Lennon said:
No me había fijado en la cara

Awesome_Face_by_yabramokids.jpg


ya supongo, pero tenerla la tiene.. asi que si quisieras hacer algo con ella tendrias que taparle la cara con una bolsa, solo era un consejo para que no te corte el rollo! Porque tetas puede tener cualquier tio, y no creo que te ponga...
 
Duendecilla said:
Tb podemos esperar a que te aumente mas el pecho y los dejes mas locos :p
Nah, yo creo que así está bien, no es gran cosa, pero me miro al espejo y me enamoran. Tan firmes, tan turgentes, tan más grandes que de costumbre, tan...todo bueno!
 
Y los melafo? estais perdiendo facultades :facepalm:
 
no tiene cara de maromo!! A mi me parece una chica mona, tu lo que tienes es envidia porque es la que tiene las tetas más espectaculares.
 
Starr_Lennon said:
no tiene cara de maromo!! A mi me parece una chica mona, tu lo que tienes es envidia porque es la que tiene las tetas más espectaculares.

Eh, eh, eh? Nos llevabamos bien... no te metas conmigo que iras por el mal camino!

No,no,no... sino pa que iba a subirlo? si es por hacer la coña na mas, pero sigo pensando que tiene cara de tio independientemente que tenga los mejores melones. Cada uno tiene lo que GOD nos ha dado.
 
Duendecilla said:
Eh, eh, eh? Nos llevabamos bien... no te metas conmigo que iras por el mal camino!

No,no,no... sino pa que iba a subirlo? si es por hacer la coña na mas, pero sigo pensando que tiene cara de tio independientemente que tenga los mejores melones. Cada uno tiene lo que GOD nos ha dado.

No me he metido contigo, has entendido mal Duendecilla. Lo que pasa es que, generalmente, las tías suelen atacar a otras tías por pura envidia. Son malas entre ellas.

Ya se que NO es tu caso no te enfades conmigo :(( Además estoy seguro de que tus tetas no tienen nada que envidiar de las de esas 4 zorrillas de ahí arriba :))

¿estoy perdonado?
 
No me enfado pero porque me caes bien jajaj... Hombre admito que no tengo tanta pechonalidad ni se darle el juego que le dan ellas jajaj... La envidia no es sana, hay que quererse a si mismo :), y saber que hay gente mas guapa que uno mismo pero, pa gusto los colores :).

Yo a veces triunfo tanto como el colacao :sisi3: