Otro hilo absurdo

D

Diazepam

Invitado
#5
Debemos proteger la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos!
 
R

Ronin

Invitado
#13
Diazepam dijo:
Debemos proteger la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos!
A los gobernantes se la machaca mientras puedan seguir cobrando suculentos sueldos y a la vez robar a todos los españoles.
En lugar de proteger a su pueblo, como es nuestro caso el pueblo blanco, protegen a los sudacas y a los negros, a los que nos roban las industrias y nuestros gobernantes les perdonan la deuda.
A los que permite sin concienciarlos seguir en nuestro país recibiendo ayudas y trabajando a la vez sin declarar nada.
Esto son nuestros gobernantes, los mayores sinvergüenzas de la humanidad, despilfarran cuando tienen, y cuando no tienen para despilfarrar siguen con sus suculentos sueldos y robando a los españoles, aumentándoles impuestos, aumentando la alimentación como se puede comprobar cada semana cuando vas al supermercado, el precio del gas, la electricidad,
Señores que hablo de necesidades vitales y fundamentales para sobrevivir, y no sienten compasión.
Lo primero que debe de hacer un buen gobernante, es:
La alimentación: Prohibir la libertad de precios y marcar unos máximos.
Facilitar el acceso a la vivienda a todo español: obligando a las constructoras a ser las vendedoras directas, y marcar un precio nunca superior a más del 20% del valor final de la construcción (Todo incluido).
Los productos fundamentales para una vivienda: Agua, Gas y Electricidad, precios marcados siempre por El Gobierno de turno, no permitir a las distribuidoras campar a sus anchas.
Y seguro me dejo algo en el tintero, pero me preocupo por lo fundamental.
No hay derecho a lo que está sucediendo actualmente con las mujeres embarazadas, en el 90% de los casos una vez finalizada la baja, cuando regresan a su trabajo habitual, tienen la carta de despido preparada (esto es lo que se defiende la natalidad).
No, lo que quieren es que en 20 años esto sea un país de sudacas y negro, que paren como conejas, porque reciben ayuda y derechos de nuestro gobernante, tienen todos lo derecho, los Españolitos no tenemos ninguno.