Otra vez , sin cuenta :facepalm:

Young said:
Anda mira, como yo hace más de 1 año

Y eso que tenia 2 cuentas y una la use para spamear el foro este :nusenuse:
 
Psicopata said:
La que es igual a tu psn ha caido?

Si , una vez cayo , porque entro alguien de valladolid y la consegui recuperar pero dure dos dias xDDD
 
NegroDelBronx said:
Si , una vez cayo , porque entro alguien de valladolid y la consegui recuperar pero dure dos dias xDDD


Pues pidele al de valladolid a ver si esta de buenas, dile que te lo he dicho yo o terminarás en su lista de ignorados :elrisas:
 
pagad cinco lereles y legalizad vuestra situación en FC :sisi2:
 
Pariente said:
pagad cinco lereles y legalizad vuestra situación en FC :sisi2:

Como si tu hubieses pagado...

Yo tengo cuenta legal y ademas 2 y ambas sin pagar :gaydude:
 
Psicopata said:
Como si tu hubieses pagado...

Yo tengo cuenta legal y ademas 2 y ambas sin pagar :gaydude:

yo ahora por fin también estoy legal, en un hilo sorteaban invis y me tocó una. estaba harto de que me banearan todas las semanas :elrisas:
 
La mía es ilegal y ya va a cumplir los 2 meses...

La legal 1 mes y medio :sisi3:
 
yo he invitado a bastante gente conocida y todos siguen activos, ilirio solo me banea a mí :mad:
 
Pariente said:
yo he invitado a bastante gente conocida y todos siguen activos, ilirio solo me banea a mí :mad:

Es su peculiar forma de demostrar cariño.






P.D: Ayer descubrí por qué kuelo ya no se pasa por aquí, consiguió otra invi a FC.ADV (conocéis matones por albacete? :gaydude: )
 
Pariente said:
yo he invitado a bastante gente conocida y todos siguen activos, ilirio solo me banea a mí :mad:

Yo no duro mas de una semana, asi que no te quejes
 
merkel said:
Es su peculiar forma de demostrar cariño.






P.D: Ayer descubrí por qué kuelo ya no se pasa por aquí, consiguió otra invi a FC.ADV (conocéis matones por albacete? :gaydude: )

Kuelo en albacete? Será de viaje :elrisas:

Cambiaria la invi por un serial de fifa 12 :meparto:
 
Psicopata said:
Kuelo en albacete? Será de viaje :elrisas:

Cambiaria la invi por un serial de fifa 12 :meparto:

Hace 3 años al menos, sí vivía en Albacete.
 
merkel said:
P.D: Ayer descubrí por qué kuelo ya no se pasa por aquí, consiguió otra invi a FC.ADV (conocéis matones por albacete? :gaydude: )

Mucha gente se ha dejado de pasar desde que recibio invi, esos me joden mas que los que solo vienen a pedir.
 
Tripole said:
Mucha gente se ha dejado de pasar desde que recibio invi, esos me joden mas que los que solo vienen a pedir.

+8 tumbado
 
Tripole said:
Mucha gente se ha dejado de pasar desde que recibio invi, esos me joden mas que los que solo vienen a pedir.

Así es la mayoría de la gente, no es novedad.