os voy hablar de trukos para ser como yo.

Rocco said:
Como `puedes mirar sin gafas pero con ellas?
digo que cuando no las llevo miro pero no tanto como cuando las tengo puestas ,eso lo hago yo y todos
 
Rayden said:
digo que cuando no las llevo miro pero no tanto como cuando las tengo puestas ,eso lo hago yo y todos
Yo no, yo miro igual en calidad y cantidad.
 
yo cuando voy sin gafas de sol, miro mas que cuando las llevo, será porque impongo respeto, pero me gusta mirar fijamente a los ojos de la gente que me mira y hacer que aparten la mirada
 
Punk_Sk8 said:
yo cuando voy sin gafas de sol, miro mas que cuando las llevo, será porque impongo respeto, pero me gusta mirar fijamente a los ojos de la gente que me mira y hacer que aparten la mirada
por que tu eres punki y no tienes verguenza XD,mis amigos punkis ,hacen lo mismo
 
Punk_Sk8 said:
yo cuando voy sin gafas de sol, miro mas que cuando las llevo, será porque impongo respeto, pero me gusta mirar fijamente a los ojos de la gente que me mira y hacer que aparten la mirada
A mi el que hago eso sabe que no voy a apartar la mirada.
 
Napalm said:
A mi el que hago eso sabe que no voy a apartar la mirada.

es lo que mola que no la aparten, cuando veo que no la apartan asiento con la cabeza
 
Ahharu said:
depende de uno no?
Yo maldigo el día en el que nací mujer, nunca podré ser como Rayden. DEberías sentirte afortunado de tener la oportunidad que a mi me faltó.
 
yo no quiero ser como rayden, y quien me lo discuta sufrirá mi furia
 
Eso depende de la mujer (en este caso niña) a mi me gusta mas un look desaliñado o un tio con unas new rock, unos pantalones negros, una camiseta de ac/dc y muñequeras de pinchos que un pijo postizo.
 
Rocco said:
Yo maldigo el día en el que nací mujer, nunca podré ser como Rayden. DEberías sentirte afortunado de tener la oportunidad que a mi me faltó.
si quieres te cambio el cuerpo jejeje (planeando cosas malas)
 
ahharu nos vamos a ir de putas un dia ire pa alla te secuestrare y nos daremos un fieshhton!!
 
rrm97 said:
Eso depende de la mujer (en este caso niña) a mi me gusta mas un look desaliñado o un tio con unas new rock, unos pantalones negros, una camiseta de ac/dc y muñequeras de pinchos que un pijo postizo.

914037223.img.jpg




PD: Camisetas de acdc de esas que ahora estilan los pseudopijos? :facepalm:
 
rrm97 said:
Eso depende de la mujer (en este caso niña) a mi me gusta mas un look desaliñado o un tio con unas new rock, unos pantalones negros, una camiseta de ac/dc y muñequeras de pinchos que un pijo postizo.
A mi me molan los tíos con traje :nusenuse:
He perdido mucho tiempo de mi vida en Zara babeando con los dependientes.
 
Rayden said:
si quieres te cambio el cuerpo jejeje (planeando cosas malas)
Eh, tu! Que yo soy muy casta y muy puta! Puta? Quería decir... Cómo era esto?... Pura!