OS GUSTARIA VIVIR 10 AÑOS + Q EL RESTO DE EUROPA?

S

susy4

Invitado
Una de las ciudades más longevas del mundo
En Ikaria, hasta los diagnosticados de cáncer, continúan viviendo 45 años más
14/01/2013 - T.I.


  • [li]Stamatis Moraitis de 98 años logró superar la enfermedad al trasladarse a su ciudad natal a base de "vino puro".[/li]
    [li]Ikaria, una isla griega, es considerada una de las ciudades más longevas del mundo. Sus habitantes viven de media 10 años más que el resto de Europa [/li]

http://www.teinteresa.es/increible/Ikaria-diagnosticados-cancer-continuan-viviendo_0_847115938.html

Ikaria_TINIMA20130114_0449_5.jpg
 
Yo morire pronto debido a mi dieta proteica y al desgaste que esta me somete
 
MUY BIEN, PUES CUANDO ME DIAGNOSTIQUEN CANCER, ME IRE SOLA A IKARIA , A COMER VEGETALES PUROS , PESCADO FRESCO Y VINO SUPER-PURO, QUE SE VE QUE AHI ESTA EL QUIT DE LA QUESTION.:sisi3:
 
susy4 said:
.ME RECONOCERAS .. LLEVARE EL
logo.png
EN PEGATINAS EN TODA MI ROPA.:sisi3:

No lo recordare ,dentro de poco probare la heroina y el caballico es lo que tiene
 
Nega-V3.3.1 said:
No lo recordare ,dentro de poco probare la heroina y el caballico es lo que tiene

PUES ME INFLARE A VINO..TODO PA MI.
 
susy4 said:
MUY BIEN, PUES CUANDO ME DIAGNOSTIQUEN CANCER, ME IRE SOLA A IKARIA , A COMER VEGETALES PUROS , PESCADO FRESCO Y VINO SUPER-PURO, QUE SE VE QUE AHI ESTA EL QUIT DE LA QUESTION.:sisi3:
**
 
Es gracioso porque dice "resto de europa", como si nosotros fueramos europeos y europa no terminara en los pirineos, jajaja