Os gustan los coches?

Os gustan los coches?


  • Total voters
    15
Me estoy poniendo muy nerviosa con lo de los likes, encima no ha votado en la encuesta
 
Ezte zi, yamenme capitalysta :p

images


y me voy a pillar un clio v6 en yamaz xde
 
Conducir un coche se está volviendo muy comercial, demasiado mainstream, lo que se lleva ahora es ir en bicis clásicas por territorios urbanos, en ciudades liberales y cosmopolitas como Amsterdam y de ámbito nacional propondría Barcelona o Bilbao.
 
Conducir un coche se está volviendo muy comercial, demasiado mainstream, lo que se lleva ahora es ir en bicis clásicas por territorios urbanos, en ciudades liberales y cosmopolitas como Amsterdam y de ámbito nacional propondría Barcelona o Bilbao.

Lo comercial y la moda no van de la mano? :elboinas:
 
Lo comercial y la moda no van de la mano? :elboinas:

Sigo una moda alternativa, alejada de los gustos o preferencias aceptados mayoritariamente por la sociedad. Es decir, "No convertirte en una oveja más y no seguir al rebaño"
 
Sigo una moda alternativa, alejada de los gustos o preferencias aceptados mayoritariamente por la sociedad. Es decir, "No convertirte en una oveja más y no seguir al rebaño"
Pero los que os alejáis en realidad os estáis juntando vosotros mismos en otro rebaño :thinking:
 
Pero los que os alejáis en realidad os estáis juntando vosotros mismos en otro rebaño :thinking:

Correcto, un grupo intelectual donde cada uno aporta ideas, proyectos y tesis interesantes y donde los temas de conversación son mas interesantes que los del populacho corriente y vulgar. Conversar sobre qué capítulo de Gandia Shore te ha gustado mas o sobre el nuevo peinado de Justin Bieber me parece degradante y patético.
 
A mi me encantan, he tenido 4, los dos últimos estrenados por mi. Estoy pensando muy seriamente adquirir un Honda S2000, me encantan los roadsters.