Os gustan los coches?

Os gustan los coches?

• Votantes totales
    15
H

Hit-Boy

Invitado
Me estoy poniendo muy nerviosa con lo de los likes, encima no ha votado en la encuesta

C

Colorado Garca

Invitado
Conducir un coche se está volviendo muy comercial, demasiado mainstream, lo que se lleva ahora es ir en bicis clásicas por territorios urbanos, en ciudades liberales y cosmopolitas como Amsterdam y de ámbito nacional propondría Barcelona o Bilbao.

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.070
293
Conducir un coche se está volviendo muy comercial, demasiado mainstream, lo que se lleva ahora es ir en bicis clásicas por territorios urbanos, en ciudades liberales y cosmopolitas como Amsterdam y de ámbito nacional propondría Barcelona o Bilbao.
Lo comercial y la moda no van de la mano? :elboinas:

C

Colorado Garca

Invitado
Pero los que os alejáis en realidad os estáis juntando vosotros mismos en otro rebaño :thinking:
Correcto, un grupo intelectual donde cada uno aporta ideas, proyectos y tesis interesantes y donde los temas de conversación son mas interesantes que los del populacho corriente y vulgar. Conversar sobre qué capítulo de Gandia Shore te ha gustado mas o sobre el nuevo peinado de Justin Bieber me parece degradante y patético.

T

trollito

Invitado
A mi me encantan, he tenido 4, los dos últimos estrenados por mi. Estoy pensando muy seriamente adquirir un Honda S2000, me encantan los roadsters.