Os gusta seguir la política institucional?

M

Miembro 11099

Invitado
Pues que sepáis que sois unos borregos meapilas, con altas posibilidades de mirar por encima del hombro a los que vomitamos con sólo oír las palabras "partido político" y si encima votáis, asco doble. Comprad a vuestras mujeres 50 sombras de Grey y discutid estas navidades de las elecciones con vuestro cuñado. Por cierto, los dos sois cuñados.
 
La sigo para ver como mienten y como seleccionan los trozos los medios.

De vez en cuando, pero empiezo pasar aun mas.
prefiero mirar los cambios enel BOE en una biblioteca o en la web del BOE.

Por lo demás estoy entre votar al pacma o hacer voto blanco, y diría blanco
porque no van a echarle agallas cuando les amenacen al móvil (ademas, el programa lo van a poder incumplir de la misma manera que se ha hecho desde los 80 tras intento de golpe de Tejero).

Y tranquila, vomita. Lo comprendo. Se me hubiera hecho algo tranquilo, en vez de irritante,
que se votaran leyes leyes y no partidos, y muchos años atras.

UP ha acabado poniendo el culo y con reaccionarios en sus filas, y ya he perdido demasiado tiempo en ello por tragar a otros (2 años).

A mi tambien me revientan los cuñados y aun mas los de la cueva, ya me entiendes.

Para un partido que iba a ser para que se votaran leyes (PDI) van los listillos de turno y meten una LOREG sacada de la manga a tres semanas de las elecciones del 2011. paso.
 
No hay esperanza Libulti el sistema está podrido. Sólo nos quedaría robar a los ricos, invadir sus tierras... Mucha sangre y violencia, con la connivencia del ejército. Pero la gente está demasiado enfachizada y/o aborregada para despertar.
 
Eso de la connivencia del ejercito no puede ser, el ejercito siempre se pone del lado de las clases dominantes, del dinero-poder

Pero en el caso hipotetico que los soldados rasos se amotinen, si

¿La revolucion rusa empezo asi, con un amotinamiento de los soldados? No me digais que lo busque en google, no tengo ganas.