Os funciona whatsapp?

P

Psicopata

Invitado
Desde que me desperte no se envia ni un puto mensaje
 
me paso lo mismo apaga y enciende el móvil unas cuantas veces
 
a mi me ha pasado algo parecido, lo he borrado e instalado 2 veces ya, pero veo que le pasa a mas gente!
 
[quote author=AMO A CASAR link=topic=11677.msg227712#msg227712 date=1347094895]
a mi me ha pasado algo parecido, lo he borrado e instalado 2 veces ya, pero veo que le pasa a mas gente!
[/quote]

Pues eso he hecho yo, reinstalarlo varias veces como un idiota.

A esperar toca
 
pone algo por forocoches?
que esta la cuenta reportada y me pone el plugin check ese!

por cierto eso como se quita? para poder ver FC aunque sea como invitado
 
[quote author=AMO A CASAR link=topic=11677.msg227715#msg227715 date=1347095483]
pone algo por forocoches?
que esta la cuenta reportada y me pone el plugin check ese!

por cierto eso como se quita? para poder ver FC aunque sea como invitado
[/quote]

Bajate el CCleaner y borra las cookies, aparte de ver FC con normalidad le quitaras mierda al navegador.

Si eres retarded como yo no marques la casilla de borrar contraseñas o no podras entrar en la mitad de sitios(eso me pasa por ponerlas diferentes)

En fc les pasa lo mismo, diferentes telefonos y operadores pero pasa igual, lo raro es que a algunos les funciona perfectamente
 
Calradia said:
a mi me va bien , hace unos 3 minutos de eso

Pues suerte tienes, no se a que hora dejo de funcionar, pero desde las 8:30 no me ha funcionado a mi
 
por FC a nadie le va, pero le acabo de preguntar a un amigo y si que le va
 
Segun leo a muchos de orange ni tan siquiera les deja llamar
 
es por orange creo, a mi me costo conectar, tuve que desconectar la red del movil y volver a conectarla y reiniciar un par de veces,ahora si me funciona
 
comander said:
es por orange creo, a mi me costo conectar, tuve que desconectar la red del movil y volver a conectarla y reiniciar un par de veces,ahora si me funciona

Yo no soy orange :nusenuse:

He reiniciado el tlf 3 veces y reinstalado el whatsapp y sigue sin ir
 
Psicopata said:
Yo no soy orange :nusenuse:

He reiniciado el tlf 3 veces y reinstalado el whatsapp y sigue sin ir
vaya tela pues
 
A ver, el guasap siempre ha sido una mierda y es irregular, a veces rula perfectamente y a veces no y ya si encima a eso le sumas que usas un operador como yoigo y tienes un movil malo pues peor aun, yo uso una blackberry con vodafone y va perfectamente, aunque con el 3g falla mucho pero que es normal porque es una mierda