os acordais

Busgosu said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fecha de registro:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Octubre 30, 2012, 21:08:50[/font]
 
Recordais cuando Yogurlado subio una foto suya ?? HAHAHAHA
 
HAHAHHAHA ni puta idea de lo que hablais ni de quien es la tetas HAHHAHAHAHA
 
Nega-V3.3.1 said:
La Maria pezones de Maria

:roto2:

Ni idea de que cojones me hablas, pero si la llamais la tetas me veo obligado a preguntar:

¿Las enseñó? ¿Estaba buena? ¿Teneis fotos guardadas?
 
Sociopata said:
:roto2:

Ni idea de que cojones me hablas, pero si la llamais la tetas me veo obligado a preguntar:

¿Las enseñó? ¿Estaba buena? ¿Teneis fotos guardadas?
Era andaluza,y digamos que era muy "simpatica" a la primera pregunta decir que no,pero si,porque se puso una camiseta blanca que se le transparentaban todos los pezones y a la tercera si pero no las paso
 
No entiendo como no sabeis todavia quien era ntes :facepalm:
 
Estás muy obsesionado con el pasado amigo busgo, en la vida hay que aprender que lo que pasó pasó y que siempre hay que mantener la vista hacia delante.
 
Nega-V3.3.1 said:
Era andaluza,y digamos que era muy "simpatica" a la primera pregunta decir que no,pero si,porque se puso una camiseta blanca que se le transparentaban todos los pezones y a la tercera si pero no las paso

Esas cosas se comparten hijo de puta, que estamos entre amigos
 
Sociopata said:
Esas cosas se comparten hijo de puta, que estamos entre amigos
Ella me caia bien y la conozco mas tiempo que a ti,de hecho a ti casi ni te conozco :nusenuse:
 
Darki said:
Estás muy obsesionado con el pasado amigo busgo, en la vida hay que aprender que lo que pasó pasó y que siempre hay que mantener la vista hacia delante.

Y nombrarme moderador :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Darki said:
Estás muy obsesionado con el pasado amigo busgo, en la vida hay que aprender que lo que pasó pasó y que siempre hay que mantener la vista hacia delante.



Antes el.foro merecia la pena

pd tengo fotos pero estatia mal ponerlas
 
Busgosu said:
Antes el.foro merecia la pena

pd tengo fotos pero estatia mal ponerlas
No hagas caso si psicopata ya las tiene, las tiene todo el foro...
 
Darki said:
No hagas caso si psicopata ya las tiene, las tiene todo el foro...

Si son las que creo que son no estaba buena, el nega tiene el gusto como el cuerpo, hecho una mierda HUEHUEHUE
 
Sociopata said:
Si son las que creo que son no estaba buena, el nega tiene el gusto como el cuerpo, hecho una mierda HUEHUEHUE
yo tampoco se cual es (no estaba en el foro) pero creo que es la de la camiseta blanca con las tetas apretadas que parecen campurrianas