Operacion Sagarra.

E

Elezztro

Invitado
Bienvenidos a otro hilo de historia de los mios.


La Operacion Sagarra, fue una de las primeras operaciones populares de Eta, en ella dieron muerte a un torturador y ex gestapista, vamos un cerdo.
Los Etarras le esperaron a la salida de su casa y le dispararon.
Les encarcelaron y tuvieron un controvertido juicio, hasta les condenaron a muerte, fue por presiones internacionales por lo que les soltaron.


En 2001 le condecoraron por ser "una victima del terrorismo" :sisi3: :facepalm:


http://es.wikipedia.org/wiki/Melit%C3%B3n_Manzanas
 
Quieras o no es una victima del terrorismo, puesto que murio a manos de una banda terrorista. El que tu y yo veamos que era un cerdo y tal vez (aunque no opino que nadie merezca morir) se mereciera morir esta claro......






Pd:Estoy aprendiendo mas historia con tus hilos que en el instituto... xD
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=440.msg6656#msg6656 date=1292105256]
Quieras o no es una victima del terrorismo, puesto que murio a manos de una banda terrorista. El que tu y yo veamos que era un cerdo y tal vez (aunque no opino que nadie merezca morir) se mereciera morir esta claro......






Pd:Estoy aprendiendo mas historia con tus hilos que en el instituto... xD
[/quote]


Hay mucha mala prensa sobre Eta, no son angelitos esta claro pero tampoco como pretenden hacernoslos ver.




Hombre, ese tio torturo y mato todo lo que quiso, que le pegaran 7 tios es lo mejor que le podia pasar.
Matar a un hijo de puta no es terrorismo.
 
Difiero, ETA es una banda terrorista que se dedica a asesinar, y nadie merece morir antes de tiempo, da igual las cosas que haya hecho.
 
Lluviaotoñal said:
Difiero, ETA es una banda terrorista que se dedica a asesinar, y nadie merece morir antes de tiempo, da igual las cosas que haya hecho.

¿Puedes definirme lo que tu consideras terrorismo?

Personalmente no apruebo sus procedimientos, pero para algunos idealistas limitarse a un partiducho y elecciones hipocritas es algo antinatural.
En fin, seguiria diciendo mas cosas pero no quiero que se me presenten los de terrorismo en casa.
 
Elezztro said:
¿Puedes definirme lo que tu consideras terrorismo?

Personalmente no apruebo sus procedimientos, pero para algunos idealistas limitarse a un partiducho y elecciones hipocritas es algo antinatural.
En fin, seguiria diciendo mas cosas pero no quiero que se me presenten los de terrorismo en casa.
Pues, sinceramente, prefiero hacerme político y crear un propio partido que dedicarme a matar gente sólo por querer la ''independencia''
 
Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
 
Lluviaotoñal said:
Pues, sinceramente, prefiero hacerme político y crear un propio partido que dedicarme a matar gente sólo por querer la ''independencia''

Lo dices como si se levantaran un dia cualquiera y dijeran, venga, vamos a matar.

Salvo civiles inocentes fallecidos en atentados no hay ni una victima de eta que no se lo mereciera, he dicho.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=440.msg6682#msg6682 date=1292106842]
Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
[/quote]

Y si buscas en Anarquia te sale caos...

Habia por el youtube un documental interesante sobre terrorismo y el uso de de esa palabra, lastima que no aparece.
 
Pues entonces... ¿por qué matan?
Para mí todos ellos son la misma mierda.
Y para mí nadie merece morir asesinado solo porque unos hijos de puta quieren la independencia
 
Lluviaotoñal said:
Pues entonces... ¿por qué matan?
Para mí todos ellos son la misma mierda.
Y para mí nadie merece morir asesinado solo porque unos hijos de puta quieren la independencia

Cada asesinato tiene su historia y motivos, como dije antes los de Eta no son ningunos santos, pero han hecho grandes cosas y las siguen haciendo.
 
Elezztro said:
Hay mucha mala prensa sobre Eta, no son angelitos esta claro pero tampoco como pretenden hacernoslos ver.




Hombre, ese tio torturo y mato todo lo que quiso, que le pegaran 7 tios es lo mejor que le podia pasar.
Matar a un hijo de puta no es terrorismo.
Los etarras son escoria. Son unos malnacidos y cobardes que matan con bombas y por la espalda que se hacen cacota cuando les pilla la guardia civil o la policía.

No quita para que ex gestapista sea otro hijo de puta, pero no me parece ni lo adecuado ni lo acertado aplaudir a una banda armada que ya ni luchan por unos ideales, como podía ser en la dictadura.

En ningún caso tienen escusa alguna estos malnacidos.
 
Trollux said:
Los etarras son escoria. Son unos malnacidos y cobardes que matan con bombas y por la espalda que se hacen cacota cuando les pilla la guardia civil o la policía.

No quita para que ex gestapista sea otro hijo de puta, pero no me parece ni lo adecuado ni lo acertado aplaudir a una banda armada que ya ni luchan por unos ideales, como podía ser en la dictadura.

En ningún caso tienen escusa alguna estos malnacidos.


Te recuerdo que carrero blanco no esta gracias a Eta, si no quizas seguiriamos en plena dictadura.


No soy partidario de la violencia ni mucho menos, pero con algunos sujetos es lo mas indicado. Eta es nacionalista y "lucha" por la independencia, tampoco simpatizo con eso. Pero su impuesto revolucionario, y sobre todo su lucha constante es admirable.


PD: Saludos a telematicos.
 
Elezztro said:
Lo dices como si se levantaran un dia cualquiera y dijeran, venga, vamos a matar.

Salvo civiles inocentes fallecidos en atentados no hay ni una victima de eta que no se lo mereciera, he dicho.
Mira Elezztro, eres una persona a la que respeto pero estas diciendo tonterias.

Esta panda de asesinos y extorsionadores viven del miedo de miles y miles de personas. Viven de la cobardia de poner bombas y asesinar por la espalda. Viven del apoyo de 4 retards que les apoyan en todo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor
21 muertos y 45 heridos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_contra_la_casa-cuartel_de_Zaragoza
11 muertos (5 eran niñas) y 88 heridos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Blanco



Aquí tienes todos los atentados cometidos por estos bastardos:
http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/listatentados.htm



Número de víctimas asesinadas por la banda terrorista ETA: +880 personas. (sín contar los últimos asesinatos)

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Espa%C3%B1a/20090620/es/victima/mortal/numero/880/FA2397CF-1A64-968D-594B7AB59ED78067
 
Elezztro said:
Cada asesinato tiene su historia y motivos, como dije antes los de Eta no son ningunos santos, pero han hecho grandes cosas y las siguen haciendo.
¿Grandes cosas?
Si asesinar y extorsionar te parece algo grande...

Entonces si matara a todos los contrarios a mis ideales y extorsionaras, lo verias bien no? ¿O esto te disgustaria?

Elezztro said:
Te recuerdo que carrero blanco no esta gracias a Eta, si no quizas seguiriamos en plena dictadura.


No soy partidario de la violencia ni mucho menos, pero con algunos sujetos es lo mas indicado. Eta es nacionalista y "lucha" por la independencia, tampoco simpatizo con eso. Pero su impuesto revolucionario, y sobre todo su lucha constante es admirable.

PD: Saludos a telematicos.
ETA son unos fascistas!!

Y lo que sigo sín entender es como y porque ETA sigue viva. Habiendo suficientes medios para erradicar a esa panda de hijos de puta.
 
Trollux said:
[size=78%]Mira Elezztro, eres una persona a la que respeto pero estas diciendo tonterias.[/size]

[size=78%]Esta panda de asesinos y extorsionadores viven del miedo de miles y miles de personas. Viven de la cobardia de poner bombas y asesinar por la espalda. Viven del apoyo de 4 retards que les apoyan en todo.[/size]

[size=78%]http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor[/size]
[size=78%]21 muertos y 45 heridos.[/size]

[/size][size=78%]http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_contra_la_casa-cuartel_de_Zaragoza[/size][size=78%]
[/size][size=78%]11 muertos (5 eran niñas) y 88 heridos.[/size][size=78%]
[/size]
[/size][size=78%]http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Blanco[/size][size=78%]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size][size=78%][/size][size=1.35em]Aquí tienes todos los atentados cometidos por estos bastardos:[/size]
[/size][size=78%]http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/listatentados.htm[/size][size=78%]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size][size=1.35em]Número de víctimas asesinadas por la banda terrorista ETA[/size][size=78%][/size][size=78%]: [/size][/size][size=2em]+880 personas. [/size][size=0,7em](sín contar los últimos asesinatos)[/size][size=78%]
[/size][size=78%]
[/size][size=78%]http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Espa%C3%B1a/20090620/es/victima/mortal/numero/880/FA2397CF-1A64-968D-594B7AB59ED78067[/size][size=78%]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]


A ver, que me estoy desenfocando.
No apoyo a Eta, ni mucho menos, pero puedo llegar a entender su forma de actuar.


SI te das cuenta la mayoria de sus atentados, ya sean por armas de fuego o bombas van dirigidos a fuerzas represivas, o "cuerpos y fuerzas de seguridad del estado", entiendo que hay gente que les respeta y blabla, pero para mi estos seres son basuras, y por ende cualquier accion contra ellos esta justificada.


Me producen asco la muerte de civiles inocentes, pero siendo eta una organizacion que no persigue el objetivo de ser perros y de matar a quien su amo les dice eso infunde respeto.


Respecto a lo de Miguel Angel Blanco, era un puto fascista, y si las peticiones de Eta hubieran sido atendidas no estarian llorando ahora.


Ahora va mucho el rollito de contra el terrorismo, pero los mayores terroristas son ellos, el estado, politicos, policias y gentuza que vive del trabajo ajeno.




[/size]
 
Trollux said:
¿Grandes cosas?
Si asesinar y extorsionar te parece algo grande...

Entonces si matara a todos los contrarios a mis ideales y extorsionaras, lo verias bien no? ¿O esto te disgustaria?
ETA son unos fascistas!!

Y lo que sigo sín entender es como y porque ETA sigue viva. Habiendo suficientes medios para erradicar a esa panda de hijos de puta.


Te repito shurmano que asesinan a los perros represivos que gozan de impunidad legal para ser unas bestias. Respecto a lo de las extersiones, van a los que mas tienen, no van al pobre obrero no, a diferencia de otros.


Matar por unos ideales, banderas etc siempre me ha parecido una estupidez, pero su "lucha "va mas alla.


Ya se intento en los 80 el GAL, menudos cabrones, los sociatas del PSOE eran los que los dirijian.
 
Esto con Franco no pasaba,nadie se tenía que parar a ver como se hace apología al terrorismo gratuitamente.

Como se debía disfrutar viendo como se fusilaba a estas ratas hijas de puta que disfrutan poniendo bombas en supermercados o en terminales,sin importar el número de victimas,y a toda la escoria que les envuelve.
La izquierda se quita la mascara una vez más...


fusilados.jpg



Esta debería ser nuestra noticia diaria.
Ver etarras fusilados para mi disfrute y el del resto de España.
 
ShurAmarillo said:
Esto con Franco no pasaba,nadie se tenía que parar a ver como se hace apología al terrorismo gratuitamente.

Como se debía disfrutar viendo como se fusilaba a estas ratas hijas de puta que disfrutan poniendo bombas en supermercados o en terminales,sin importar el número de victimas.


fusilados.jpg



Esta debería ser nuestra noticia diaria.
Ver etarras fusilados para mi disfrute y el del resto de España.




xDDDDDDDDDD


Menudo Franco, curioso personaje y curiosa la desaparicion de los generales Mola y Sanjurjo. :sherlock: