ONU y OMS Fábricas de intereses políticos e ideológicos | ForoTrolls

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


La Segunda Guerra Mundial nos dejó millones y millones de muertos. Nos dejó la peor demostración de lo que son capaces de hacer los supremacistas ideológicos con tal de tener la razón. Y nos dejó la Organización de las Naciones Unidas.

¿Se volvió el sistema de Naciones Unidas un fin en sí mismo? ¿Se está aprovechando su prestigio como si fuera una «marca registrada» para promover el mismo tipo de caprichos ideológicos que combatía en sus inicios? ¿Está en manos de técnicos, o de políticos? ¿Y quién financia la vasta red de programas con los que ha ido ganando presencia en muchos países, a menudo comportándose como un «Gobierno Global»? De esto vamos a conversar con una de las más reconocidas activistas de los Derechos Humanos en Hispanoamérica, quien, como pocas personas conoce a la perfección el funcionamiento de esta organización para la cual trabajó por muchos años.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


En solo unas pocas semanas, el destino de todo el planeta parece haber sido puesto bajo el mando de la Organización Mundial de la Salud y su líder, Tedros Gherbreyesus. Y un puñado de complejos farmacéuticos de muy dudable reputación.
Pero en las ultimas semanas se ha destapado todo este gran fraude y han sometido al presidente de la organización y a la propia organización mundial de la salud a fuertes criticas debido al gran conflicto de intereses que se esconde detrás de esta operación psicológica a gran escala, bill gates, la oms y tedros son como la uña a la carne.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


Entrevista a Miguel Jara, periodista de investigación crítico con el papel que ha jugado y juega la OMS en esta pandemia.
Con él hablamos de medicamentos, financiación, intereses, escándalos y más.
Una hora de información contrastada, veraz y mesurada.
Seguro que a muchos oyentes les gustará.
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock