Ola soy nueva y busco tios guapos :$

M

Maribel

Invitado
pues me presemto soy maribel y quiero conocer amigos

saludos

:hello:
 
BUSCO amiga ayudo económico………. . NO FUMAR NI BEBER… hola, busco una chica/señora/mujer soltera, casada, separada, divorciada pero guapa de carácter agradable para irnos juntos de viaje en fines de semana, vacaciones, puentes, etc. todos los gastos serían por mi cuenta. Los viajes serían en plan de amistad íntima o pareja o amantes. Los destinos se podrían acordar mutuamente acordándolos entre los dos. Pido lo mismo que ofrezco. Soy un chico de 37años, 176cm, 85kg, moreno, ojos negros, educado, casado y res. Edad 37 años
 
tu buscas pollas para que te vuelva a burbujear el coño frijida de mierda
 
[font=verdana, arial]una mulata tragona morbosa muy cachonda completa todos los tipos de servicios desplazamientos llamame tenemos ofertas imperdibles. . una perra guarra del sexo y dulce caricias besos de lingua frances natural grego soy completita si queres puedo participar CULASO TRAGONN. . . seguro que alucinaras con esta joven tetona llena de placer, lujuria y puro extasis en[/font][font=verdana, arial]zona[/font][font=verdana, arial] particular experta en principiantes, culazo tragon. culona apretado y[/font][font=verdana, arial]estrecho[/font][font=verdana, arial] exquisita de trato vicioso para que introduzcas tu polla en mi. . Edad 27 años[/font]
 
Olaa marii wapaa!! pos x aki ay unok e se llama nega k dizen k sta buenisimo :$ y me a dixo un pajarito ke la tiene enorme :P
 
Hola busco pala adiestra perros vendeis?
ILUSTRO:
shovel-dog.gif
 
cyNThia_xUlaH said:
Olaa marii wapaa!! pos x aki ay unok e se llama nega k dizen k sta buenisimo :$ y me a dixo un pajarito ke la tiene enorme :P

pero es que tu no sabes escribir, maricón de mierda?